CANARIAS AIRLINES COMPAÑIA DE AVIACION

Calificación 3.6/5
CMNO SAN LAZARO 174 - EDIFICIO BINTER (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.6/5

Opiniones CANARIAS AIRLINES COMPAÑIA DE AVIACION

3.6

¿Qué tal el ambiente en CANARIAS AIRLINES COMPAÑIA DE AVIACION?

¿Qué quieres saber sobre CANARIAS AIRLINES COMPAÑIA DE AVIACION?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Empresa donde pagan a los pilotos menos que a las azafatas. Como me dijo un Comandante : “Haz horas y vete”
Si duda no puedo recomendar este sitio.

Josue

Hola disculpa ¿Es posible saber cuanto mas o menos gana un piloto en esta empresa? saludos

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el sector administrativo de la empresa y os digo que son una empresa creciente y organizada, los encargados están llevando a la empresa a otro nivel mejor y consigo a todos sus empleados por un camino mejor con mejores salarios y beneficios, es fenomenal.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Canarias Airlines Compañia De Aviacion, Sociedad Limitada
Transporte aéreo de pasajeros. El ambiente entre compañeros es muy agradables y entre jefes también. Lo que más me gusta del trabajo es que desarrollas diferentes funciones, no se te hace monótono.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Canarias Airlines Compañia De Aviacion, Sociedad Limitada
Servicio de aerolínea canaria. Es una gran compañía a la vanguardia y compite con una competencia de clase mundial con altos estándares, con un trato muy especial para sus trabajadores en todos los sentidos.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Canarias Airlines Compañia De Aviacion, Sociedad Limitada
Formación continua a través de cursos de la empresa y del trabajo enmarcado en un entorno multidisciplinar, es una gran empresa de transporte aéreo de pasajeros, y como chófer estoy muy a gusto.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

trabaje como operadora de vuelo, es una gran empresa en la cual trabajar, los beneficios son variados, buena remuneración y buen ambiente laboral en Canarias Airlines, si queréis postular pata alguna futura oferta no lo dudéis.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al servicio de transporte aereo con una experiencia de 13 años trabajando en el sector. Como objetivo el dar los mejores servicios de transporte y de atencion al cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos son los que se solicitan para poder laborar en la empresa y que ventajas se tienen por trabajar en esta empresa?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de CANARIAS AIRLINES COMPAÑIA DE AVIACION que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

CANARIAS AIRLINES COMPAÑIA DE AVIACION Preguntas frecuentes