Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Canarias Labtec

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Canarias Labtec?

¿Qué quieres saber sobre Canarias Labtec?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Canarias Labtec
Es una empresa especializada en un servicio integral de análisis, asesoramiento – consultoría y formación, soy administrativa en la empresa hace tres años y medio y me he sentido genial, las prestaciones son altas y te brindan formaciones muy completas.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un excelente trabajo en esta empresa, donde e pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo son amables, además su jefe le ha ayudado ha resolver, ser dinámico y aprendió a tratar a los clientes.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Canarias Labtec
Actividades sanitarias. Estuve 9 meses trabajando en una empresa dónde todos eramos una gran familia porque yo por mi parte soy muy extrovertido y en nada hice amigos para toda la vida , mi puesto es de oficial de limpieza, ( bien pagado y beneficios varios)

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Canarias Labtec
Excelente empresa para crecer profesionalmente a un ritmo elevado, gran aprendizaje en poco tiempo. tengo la suerte ede trabajar en la actualidad como secretaria y me va genial, los sueldos y prestaciones son muy buenos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es uno de los mejores empresas donde he trabajado con una presencia muy grande en todo el mundo mi cargo en el fue de administrativo fue una pasada, llena de enseñanzas y una remuneración muy buena el horario era por turnos muy llevable os recomiendo!

eder
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

En Canarias Labtec adquieres y fortaleces conocimientos mediante la práctica continua, aprendes también nuevas cosas de parte de otros miembros del equipo que son serios pero al trabajar no dudan en mostrarte nuevas formas de trabajar, créanme que el empleo te deja totalmente satisfecho de los beneficios que ofrecen.

¿Qué métodos utilizáis en Canarias Labtec para aumentar la inmunidad?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Canarias Labtec? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Canarias Labtec Preguntas frecuentes