CANARY FLY

Autopista GC-1, 35230 Telde, Las Palmas, España
Transporte y logística

Opiniones CANARY FLY

¿Paga CANARY FLY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CANARY FLY?

Pedro mp
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Realicé las prácticas en esta aerolínea y fue una mala experiencia. Al igual que al acudir a la entrevista de Binter, donde sólo se centran en la experiencia, despreciando todo lo demás. Te ningunean si tienes la carrera de aeronáutica y sólo te valoran si eres amig@ de alguien importante o de RRHH en una de estas dos aerolíneas. No recomiendo trabajar en las islas Canarias, pues siendo profesional aeronáutico eres poco valorado. Mejor trabajar fuera en compañías importantes. Y ojo, no digo que Binter no lo sea (también es verdad que Binter tuvo la "ayuda" de su fundadora Iberia a principios y que no tiene competidores en las islas, de ahí su notable crecimiento) sino que mejor crecer a nivel profesional fuera del archipiélago.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Canary Fly S.L. se dedica a ofrecer al cliente una manera cómoda y práctica de viajar, con múltiples comodidades como reservas de vuelos, selección de asientos, etc. Quiero aplicar al puesto de azafata, más necesito saber qué es necesario aparte de la formación profesional. Si me pudieran informar por este sitio de verdad les agradecería.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Cuento con varios años de experiencia en el sector, quisiera enviar mi currículum a esta empresa. Sin embargo me preocupa un poco las condiciones laborales, pues en mi último trabajo eran muy malas. Agradecería que algún empleado me hable un poco acerca de la empresa!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

CANARY FLY es una empresa que ofrece servicios de aerolínea. Es una empresa en donde trabajo hace tres años realizando labores de coordinación de itinerarios de vuelos por lo que manejo trato directo con los pasajeros en momentos previos a la embarcación. Es un empleo donde las labores son dinámicas, son muchas tareas las que tenemos día a día pero tenemos un horario ajustado para cumplirlas. Es una empresa que paga muy buen salario, muy atractivo y en la cual la pasas bien mientras trabajas, la gente es muy amable.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Transporte aéreo de pasajeros, excelente empresa, para nosotros primero es el cliente y su seguridad. Contamos con un ambiente laboral muy agradable, ademas de aeronaves en perfecto estado, con salarios dignos y muy buenos, ademas de seguro contra todo riesgo laboral.

¿Tiene CANARY FLY de Telde instalaciones cómodas y modernas para client@s y trabajador@s?

¿CANARY FLY regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CANARY FLY Preguntas frecuentes