CAÑAVERAL DE LEON HOSTELEROS DEL SUR

Calificación 4.3/5
BALONCESTO, 30 41020 SEVILLA. (SEVILLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones CAÑAVERAL DE LEON HOSTELEROS DEL SUR

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece CAÑAVERAL DE LEON HOSTELEROS DEL SUR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CAÑAVERAL DE LEON HOSTELEROS DEL SUR?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he tenido una muy buena experiencia laboral, donde me he desarrollado con unos compañeros de trabajo bastante responsables y agradables. Los beneficios no están nada mal, en lo particular agradezco lo flexible de algunos horarios!

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí. Acá lo puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección, para atender a nuestros clientes y que pasen su mejor estadía, degustando los mejores platos y bebidas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En esta empresa encontraras más que un empleo serás parte de un grupo responsable de trabajo que te podrá brindar la ayuda y corrección con el fin de encontrar el crecimiento unánime. fue una experiencia buena.

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CAÑAVERAL DE LEON HOSTELEROS DEL SUR y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

CAÑAVERAL DE LEON HOSTELEROS DEL SUR Preguntas frecuentes