Cancio Fabrica De Muebles

Carretera del Esquileo km 0,300, Villalba de los Alcores, 47639 , Valladolid
Calificación 2.9/5

Opiniones Cancio Fabrica De Muebles

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cancio Fabrica De Muebles?

¿Qué quieres saber sobre Cancio Fabrica De Muebles?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Cancio Fabrica De Muebles revelan un ambiente laboral desmotivador, salarios bajos, falta de crecimiento, problemas de calidad en los productos y falta de atención al cliente. ¿Alguien ha experimentado algún otro problema con la calidad de los productos aparte de los mencionados en las reseñas? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva o de crecimiento profesional dentro de la empresa que pueda compartir?

beernii
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas varían desde críticas negativas sobre la calidad de los productos y el servicio al cliente, hasta experiencias positivas trabajando en la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva/negativa similar con los productos/servicios o la gestión de Cancio Fabrica De Muebles? ¿Recomendaríais a alguien trabajar o comprar en esa empresa?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Estoy muy muy cabreada con esta marca porque unha silla ya nos vino esta lada y callamos la boca, otra estando mi marido sentado le rompió una pata sin hacer nada más con ellas y por último tropecé yo sin querer en una y al tocar con la pared partió. La calidad malisima para el precio que valen las sillas y voy a reclamar y a publicar en donde sea para que la gente se entere que la marca que tiene tanto prestigio no vale para nada y la calidad es mala no lo siguiente. Además yo diciendole a nuestra mejor amiga que se sentará en esas sillas mejor que en el banco que estaba más segura porque estaba embarazada y fue en las semanas que le rompió a mi marido y dai parte de nuestro cabreo porque si le llega a romper a ella embarazada de mellizos que? voy a buscar donde sea para que no sigais engañando a la gente yo no busco que me devolváis el dinero que nos cobrasteis por unas sillas de calidad cuando no valen para nada porque tienen más calidad las de 20 euros solo quiero que no sigais engañando a la gente y voy a luchar para que así sea. Para vender todos sois buenos pero para arreglar los fallos que son vuestros la culpa siempre es del consumidor no se si reírme si llorar porque me dan ganas de coger las sillas y tirarlas a la basura y comprar unas baratas que seguro que aún salen mejor que esta (eliminado por el administrador) si no fuera porque son sillas de más de 100 euros y el dinero duele

Pedro

Perdón, no quiero ofenderte o algo, pero tal vez sus sillas tengan limite de kg. Además dices que tropezaste en ella entonces... no sé si sabes lo que quiero decir pero como pueden devolverte dinero si no se sabe exactamente como las has usado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Voy a comentar mi caso con la marca Cancio que dicen ser de tanta calidad y tanto prestigio para que tengais en cuenta. Compramos 6 sillas y una mesa de la marca Cancio, a la semana de montar la mesa se despego una tira de la parte de abajo que en teoria es madera, la respuesta fue o mandarla de vuelta y la pegaban o que la pegaramos nosotros pero en ningún caso cambiarla por una que estuviera bien. Por otro lado, luego de un año desde que compramos las sillas y digo compramos porque solo las usamos 1 o 2 veces a la semana ya que no comemos en casa y la cena la hacemos en la mesa de la sala (que no es de Cancio). A día de hoy tenemos una silla que tiene un pequeño estalon a la altura de donde le ponen el tornillo (y no llevo ningun golpe porque esa ni la usamos) y para colmo el otro dia partio la pata de una cuando estaba mi marido sentado en ella y por suerte no llevó golpe contra los muebles porque puso la mano pero si esta con dolor de espalda y mano por culpa de la caida. Por último, la respuesta de Cancio fue que ellos no se hacían cargo porque nunca tuvieron problemas con las sillas y nosotros flipando porque la silla solo se usa para sentarse una o dos veces por semana como mucho y si rompe así por sentarse entonces que calidad tienen las sillas??? Peor que las de 20 euros. A mi Cancio no me vende nada más y a la gente que me pregunte por ellos desde luego que ni de broma le voy a hablar bien.

Lillian

En Google leí una reseña de alguien que tuvo una experiencia similar pero a esta persona le respondieron con la aparente intención de solucionar su problema. Entiendo que cuando contactaste con ellos, no querían hacerse responsables pero quizás haya sido solo un mal entendido. ¿Probaste hablar directamente con algún encargado?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Cancio Fabrica De Muebles es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

En Cancio las malas prácticas son uno más.

La empresa tiene un chanchullo que ellos mismos denominan como "el plan B". Resulta que al mandar los paquetes con los muebles el cliente tiene un plazo de 24 horas para notificar cualquier desperfecto en el producto producido por el transporte. Pero es típico que muchos clientes reclamen a Cancio un desperfecto pasadas esas 24h.

Si eso se da se pone en marcha el plan B. Este consiste en mandar al cliente el mismo producto que ha pedido siendo conscientes de que lo va a devolver. El cliente tiene q cambiar el producto dañado a la caja nueva para que forme parte del último envio y listo. (Claro que a veces debido al peso del producto al cliente no le apetece pasarlo de caja y algo raro pasa ahí con el número de seguimiento del pedido)

Esto también se aplica si se ha mandado algo mal y en otros casos en los que el transporte no ha producido ningún desperfecto.

Todos estos costes los tiene que asumir la agencia de transportes, víctima del (eliminado por el administrador)

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Trabajo en la empresa hace 8 años, estoy muy contento, al ambiente es amable y los salarios generosos.

Nestor

Buenas, como veo que conoces muy bien esta empresa por el tiempo que llevas laborando quizás puedas decirme si ¿los contratos son fijos o parciales?, saludos.

noro

Hola Juan. Podrías escribirnos que puestos de trabajo ofrece esta empresa?

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Muy buena opinion

rosario

¿Algún aspecto a destacar de esta empresa? ¿Trabajas en ella o eres cliente de la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Cancio Fabrica De Muebles debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cancio Fabrica De Muebles es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 2.
En Cancio Fabrica De Muebles hay bono: no hay bono

Mia

Bueno, la empresa en general...no es recomendable desde adentro ni desde afuera... quedó claro.

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genial

Isaac

¿Genial? ¿Acatan las medidas de bioseguridad? ¿Eso quieres decir?

GOKU

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me ayudaron a conseguir el nivel supersayan rápidamente desde entonces el universo se siente seguro de los malos... me encanto conocer a xixi bulma vegeta trunxs y los demás, el tiempo libre para buscar las bolas de dragón es generoso y usando la nube mágica de la empresa me ahorro la gasolina. Todo un lujo de empresa

SMACKDOWN
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Cancio Fabrica De Muebles son: Cantidad de trabajo.
Juntos podremos mover un iceberg

Eduard

Así que pese a los inconvenientes...la empresa en cuestión representa una buena oportunidad laboral la cual beneficia en muchos aspectos a los empleados.

SMACKDOWN
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hestube hun par de haños travajando hayi nunca bi ha la protagonista de ninguna peli... me trataron jenial ha pesar de mis capacidades rreduzidas les hagradezere sienpre su manera de avlarme

Lola

Me alegra saber que existen empresas que valoren lo humano más allá de lo laboral.

Currante agradecido
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Mi experiencia en esta empresa no pudo ser mejor...buen ambiente entre los compañeros,trato directo con la directiva y producto inmejorable.
Me hubiera gustado estar más tiempo...pero me tuve que mudar de ciudad .

Rebeca

Nada mejor que laborar en un buen ambiente laboral, me alegro por ti.

Adriano
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Mi opinión sobre el producto que ofrece esta empresa no es tan malo como el trato que he recibido en ella. Más concretamente de una chica (con nombre de película del Jorobado de Notre Dame) cuyo trato como persona deja mucho que desear, por no hablar de su profesionalidad y por supuesto de sus pésimos conocimientos. Es una pena que ciertas personas que ocupan cargos importantes dejen a la empresa en esta posición.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cancio Fabrica De Muebles es una regular empresa.
En Cancio Fabrica De Muebles hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Cancio Fabrica De Muebles debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
No existe perspectiva de crecimiento y los salarios están muy por debajo de la oferta de mercado y sin posibilidades de mejorar

matias

Trabajas en la empresa desde un año, la verdad no hay posibilidad para mejorar los salarios?

aida

Perdona por preguntar directamente pero que salario tienes?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Trabaje en esta empresa durante mas de 10 anos. Entre como simple auxiliar administrativa y era responsable del departamento cuando abandone la empresa por razones personales. En poco tiempo la direccion deposito en mi toda su confianza. Se me dio firma y realice en su nombre inversiones financieras de una cierta importancia. Tengo grandes recuerdos de ese periodo y de las oportunidades de promocion profesional que se me ofrecieron. Un detalle mas : la empresa me pago sin contrapartidas un master MBA. Sobresaliente. M Carmen

antonillo

¿Otros también tuvieron tales privilegios como tú?

maddi

Los empleados se apoyan entre sí?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Beneficios: No
En Cancio Fabrica De Muebles hay bono: discrecional.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Cancio Fabrica De Muebles hay bono: discrecional
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Cancio Fábrica De Muebles, destinada a la producción de mesas, sillas y barras, tiene sus modernas y funcionales instalaciones en Valladolid, en la Carretera del Esquileo, s/n, 47639, en Villalba de los Alcores.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta empresa me ayudo cuando llegue a España como refugiado politico. Confiaron en mi desde el primer dia que llegue a traves de una ett. Al poco me hicieron contrato fijo. Por razones personales he debido volver a Colombia pero me siento muy agradecido del trato que recibi. Los compañeros y el ambiente de trabajo estupendos. Buenos recuerdos

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi calificación general dela empresa es 4.
En Cancio Fabrica De Muebles hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Cancio Fabrica De Muebles debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa Cancio Fabrica De Muebles se trabaja: bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Guillermina

¿Qué pasa con gestión de trabajo en Cancio Fabrica De Muebles ?

Lia

¿Trabajas allí 5 años? Mucho

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Estuve trabajando hace dos años en la empresa y mi opinión es muy diferente a la tuya, la experiencia no pudo ser mejor

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi hermano estuvo trabajando mucho tiempo en una empresa en donde no se le respetaba como trabajador y eso volvía consecutivamente el ambiente laboral bastante pesado. ¿Quisiera saber como es el ambiente y el respeto para con los trabajadores en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Trabajar en Cancio en desmotivador. La empresa tiene la dejadez por bandera. Puedes ir con toda la ilusión que quieras que se encargaran de quitártela.

Los salarios son bajos sin posibilidad de crecimiento y a veces empiezas con contratos por obra y servicio que en ocasiones se pueden eternizar.

Los calendarios laborales para vacaciones se firman fuera de plazo y se imponen sin cumplir los plazos de preaviso.

La formación es completamente ausente, software pirata y equipos no preparados para uso profesional.

Imposible la creación de equipos de trabajo. Hasta que se encuentran con algún candidato que más o menos sabe hacer las cosas del puesto y sea conformista.

Los acuerdos con la empresa más vale que sean firmados porque cuando haya que cumplirlos van a cambiar las condiciones.

Si intentas hablar algo de esto, la empresa no te va a escuchar. Así que aquí queda para quien realmente le interese.

Adelina

contratos por obra.... Lo mismo tuve en mi primer empresa. Ahora es mucho mejor.

Georgia

Pues como la gente puede trabajar en este lugar?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Se dedica a la fabricación de todo tipo de muebles y asesorías, tanto en linea como presencial. Tengo muy buenas criticas de la empresa ¿Quisiera saber si actualmente cuentan con algún proceso de selección abierto?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa Cancio Fábrica De Muebles lleva ya 38 años en funcionamiento como fabricantes de muebles de baño y cocina, es un trabajo muy enriquecedor en cuanto a relaciones laborales y nuevas experiencias, es muy emocionante participar en los proyectos importantes que se realizan ya que toman en cuenta las ideas de todos.

¿Qué quieres saber sobre Cancio Fabrica De Muebles?

Cancio Fabrica De Muebles Preguntas frecuentes