Candela Medical

Calificación 2.5/5
venida de Castilla 2 Parque empresarial San Fernando de Henares Edificio Europa - Planta Baja - Escalera B, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Candela Medical

2.5

¿Hay buen acceso a Candela Medical en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Candela Medical?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Hacen tratamientos de cellulitis

Nahia

Si, según he podido informarme, esta clínica estética es completa y variada en sus tratamientos, entre ellos para la celulitis y problemas de la piel.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tuve la oportunidad de trabajar un par de años en Candela Medical, donde el trabajo en equipo era fundamental, así como el incentivo del mejoramiento profesional constante. La remuneración y los beneficios sociales eran gratificantes y la jornad laboral cómoda. Lo recomiendo ampliamente desde lo laboral.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajo en esta empresa desde hace un tiempo y he logrado crecer poco a poco adquiriendo más beneficios cada vez!! Me agrada el ambiente laboral y el trato que le dan a los empleados en todo momento, son considerados y responsables.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Yo describí a esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos la recomiendo, puedes contar con el compañero para que te ayude.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Candela Medical
prendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, me despeñe como administrativa en al emrpesa y fue un gustazo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Candela Medical, empresa dedicada al área de la salud tiene una cadena de tiendas, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, pregunte.

¿Están ofreciendo algún curso en Madrid que se deba hacer para ingresar a trabajar como Customer Operations Manager, EMEA en Candela Medical?

Saludos, para trabajar en Candela Medical la persona interesada debe contar con experiencia en Cuidado de la salud o aceptan a personas que comienzan su carrera profesional?

¿Trabajan en Candela Medical las personas del extranjero?

Candela Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager Regional Logistics EMEA, Key Market Manager EMEA, Marketing Manager

¿Qué piensas de la empresa Candela Medical como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Candela Medical busca personas para el cargo de Business Analyst Emea. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Candela Medical. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Finance Intern A Candela Medical Estamos Contratando.

Candela Medical Preguntas frecuentes