Candido Ballester

Av. Montendre, 30 y 32 12200 Onda. Castellón España
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Candido Ballester

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Candido Ballester?

¿Qué quieres saber sobre Candido Ballester?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Muy buenas. Un amigo me comentó que la empresa Candido Ballesteros necesita de nuevos empleados. Soy Manuel, mucho gusto, técnico electricista a vuestro servicio. Trabajé para empresas de instalaciones eléctricas y también de equipos de climatización, fungía en el área de instalación y mantenimiento. ¿Saben ustedes cómo son las condiciones de contratación en esta compañía? Muchas gracias.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola! buenos días, compartiendo una de mis experiencias, fue como instalador en un contrato de un mes, tenía buen horario al principio me pagaban todo bien, luego al parecer cambiaron de administrador y los pagos se atrasaron, a los jefes no le importaba mucho, decidí retirarme y es cuando me topé con Candido Ballester, ¿es verdad que están por iniciar proceso de selección?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Candido Ballester realiza servicios como mantenimiento a ascensores, instalaciones eléctricas, instalaciones de paneles solares, entre otras. Es una empresa que como contratista todos los días aprenderás algo nuevo junto a un gran equipo.

Quién sufre más por COVID-19 en Candido Ballester?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Candido Ballester? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Candido Ballester Preguntas frecuentes