Candina Group

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Candina Group

4.2

En Candina Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Candina Group?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Estoy muy interesada en trabajar por vuestra empresa. Tengo muchísima experiencia. Soy muy trabajadora, responsable, puntual y cumplo con todas las tareas asignadas en el trabajo. Puedo aportar referencia de trabajo anterior. Y poder demostrar mi gran experiencia y capacidad para demostrar mi gran experiencia formando parte de vuestro equipo de trabajo. Tengo Muchísimo interés en trabajar en vuestra empresa .Tengo todos los requisitos necesarios para poder trabajar cumpliendo con todas las normas establecidas. Tengo disponibilidad inmediata. Mi teléfono es 693678220. Gracias. Espero una respuesta

Cora

Buenos días Anónima ¿ya revisaste el sitio web de la empresa? allí puedes ver las ofertas de empleo que tienen disponibles e incluso puedes dejar tu CV , creo que es más probable que te contacten si te registras en su web.

XXX
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Aquí solo evalúan al los aux.pasaje, aux.hosteleria, marineros, limpiadores, quién evalúa al jefe d cabina, contramaestre, oficiales o capitán? Porque hay q darles d comer a parte a muchos!!!

Rodrigo

Todos tienen un jefe o superior, hay algunos aspectos que son necesarios cuantificar en cualquier mando alto o intermedio para asegurar que esté capacitado de ejercer sus funciones.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

marinero de cubierta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

A través de un conocido

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me gustaría aplicar a Candina Group, sin embargo, quisiera saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, ya que en mi actual trabajo me han faltado bastante el respeto.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Candina Group es una empresa la cual se dedica a la movilización o traslado de mercancía por vía marítima; la compañía ofrece estupendos cursos de navegación a los empleados primerizos que entran a la empresa.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Me he desenvuelto en el sector naviero gracias a mi formación y logros. Me gustaría formar parte del equipo confiable y prestigioso de Candina Group, donde aportaría mi experiencia y mis cualidades propicias para altamar, haciendo una dupla exitosa.

Muros

Yo llevo 22 años trabajando con ellos y no tengo ninguna queja,,, eso sí ,,, depende del barco en el que trabajes, de uno a otro hay mucha diferencia de salario

Aina

Puedes explicar mejor a que se debe esa diferencia de salario?

XXX

Pues depende la bandera y el puesto

Rodrigo

Es correcto, el salario de un marinero depende de su cargo, experiencia y del barco en el que trabaje.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Candina group es una empresa naviera con más de 100 años de trayectoria en servicios de marina mercante, embarcaciones, transporte de mercancía, además de formación de personal para la navegación. Los empleados refieren que disfrutan de excelentes beneficios laborales, además en las oficinas el horario es de lunes a viernes con descanso el fin de semana.

Muros

Eso no es así, depende del barco en el que trabajes

Dulce

Entonces la paga y beneficios no siempre es igual, en el caso de trabajar en una embarcación que determina que paguen mejor sueldo?

Formación la q hace cada uno en el ISM, beneficios laborales, trabajar d 12 a 16 horas, depende el barco 😜

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Candina Group una compañía internacional encargada de la gestión integral de buques y servicios para armadores como agencia de contratación y colocación de gente de mar. ¿Tengo entendido que dentro de su proceso de selección, la empresa requiere de persona con experiencia y conocimientos en el área de transporte marítimo y manejo de varios idiomas?. Creo que no hay un proceso abierto actualmente. Igual esperaré su respuesta. Gracias.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Candina Group es una importante Naviera con presencia en más de 8 ciudades de diferentes países, somos expertos en envíos y en colocación de personal en el mar, nos esforzamos muy duro para continuar siendo la empresa líder en nuestri rubro. La paga es excelente y hay interesantes oportunidades de crecimiento profesional.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Candina Group? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Candina Group Preguntas frecuentes