Calificación 3.6/5
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Canela Tech

3.6

¿Es posible ganar bien en Canela Tech?

¿Qué quieres saber sobre Canela Tech?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Canela Tech se encuentra en Burgos. Por la Plaza de Alonso-Martínez. Están un poco cerca del bar "Aromas Café", muy cerca, de hecho. Hay paso peatonal, por lo que si se encuentran alrededor de la zona, pueden ir caminando. Están cerca de una tienda donde venden artículos para fumadores, usad esta referencia.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Canela Tech, empresa de tecnología y consultoría informática especializada en el manejo de las tecnologías de información y la comunicación, brinda capacitación tecnológica a aquellos aspirantes que deseen ingresar al entorno laboral de la empresa, el desempeño presentado por los aprendices durante la etapa de aprendizaje será crucial al momento de elegir personal fijo para la empresa.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Canela Tech es un lugar de trabajo en donde ingrese hace unos meses y la verdad es que lo que más me gusta es el excelente trato que tienen con todo su personal! Además los beneficios son cumplidos de forma muy puntual.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Canela Tech es una empresa de desarrollo software y consultoría. Acá somo varios desarrolladores web, tenemos bastante tiempo trabajando en esta empresa. Es un empleo bueno, tenemos buenos equipos para trabajar, el salario es ideal y el horario de trabajo es de oficina.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Canela Tech
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Este trabajo me enseñó todo lo que necesitaba saber sobre trabajar en tecnologia . Es muy diferente de todo lo que había hecho antes pero siempre tuve el apoyo de mis compañeros.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Diseño, produccion, comercialización y distribución de servicios y productos orientados al desarrollo a traves de nuevas tecnicas y tecnologias de entidades publicas y privadas. consultoria tecnologica. desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informaticas. distribucion, instalacion y mantenimiento. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

es una buena empresa, genera empleos muy creativos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Es una empresa dedicada principalmente al desarrollo de soluciones integrales para Marketing y Ventas. Trabajan tanto para clientes directos como para otras Agencias de Marketing que solicitan su apoyo tecnológico para implementar sus acciones. No esperes más y empieza a colaborar como creativo o programador web.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Canela Tech ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Canela Tech Preguntas frecuentes