Canelmar

Valdés
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Canelmar

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Canelmar?

¿Qué quieres saber sobre Canelmar?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades en esta empresa comercializadora de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa Canelmar se encuentra ubicada en Valdés y fué constituida en el año 1985 cuenta con una gran experiencia en la comercialización de marisco vivo. Inicia sus actividades centrándose en mariscos autóctonos del Mar Cantábrico; disponemos de una superficie total de 3.000 m2 destinados a Oficinas, Almacenes, cámaras frigoríficas y viveros, éstos debido a la gran proximidad del mar cuentan con un sistema de bombeo de agua prácticamente constante, ofreciendo así un hábitat inmejorable para el marisco. Leí que la empresa ofrece empleos de calidad y crecimiento por lo que me quiero incorporar al área administrativa ¿algún tip para postularme?

¿Qué tal está ahora el empleo en Canelmar? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Canelmar Preguntas frecuentes