CANESPA MARKETING

Alicante
CIF: B54519376 Teléfono: +34 965 11 73 81

Opiniones CANESPA MARKETING

¿El salario medio en CANESPA MARKETING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CANESPA MARKETING?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, qué tal. En mi experiencia laboral he trabajado como dependienta en varias tiendas departamentales y de electrodomésticos, por lo que conozco sobre trato al público y bastante sobre el área de electrónica. Soy una persona organizada, responsable y con buenas habilidades sociales, por lo que me gustaría formar parte el equipo de Canespa. Sin más que decir, saludos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi nombre es Arturo, en estos momentos necesito información sobre Canespa marketing, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tienda de electrodomésticos en Santa Pola, El salario obtenido es muy bueno, siempre puntual más las comisiones por ventas. La jornada laboral es a tiempo completo, personal amable y colaborador. Excelente oportunidad.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CANESPA MARKETING ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

CANESPA MARKETING Preguntas frecuentes