Opiniones Cangurín

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-08-20 05:59:44 con un promedio de 3 estrellas

Me gustaría trabajoar en la enpresa. Mi tlf. 681021423

pepelus

Tengo una amiga que trabaja en Cangurín empresa de servicio de limpieza, me cuenta que trabaja jornada completa, tiene flexibilidad horaria que para ella es beneficioso porque le permite atender asuntos familiares, los fines de semana son de descanso.

Alicia May noticias

Mirad, ya está el nuevo tweet de Cangurín

Se precisa ayudante de cocina https://t.co/XREo67A79W

Alicia May

Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia

Muchas mujeres tienen que renunciar al trabajo, ya que están privadas de sus redes de apoyo normales

carol

Las comunidades deben ayudarlas de algún modo

Hay una nueva oferta de trabajo en Cangurín. Buscan un Chofer Para DONOSTI.

Cangurín busca personas para el cargo de Mujer Planchista Para Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cangurín. Buscan un Cocinero Carta Menu Para Poligono Industrial.

Lucía

He trabajado en muchas empresas donde los jefes son irrespetuosos pero no lo viví personalmente sino hasta la ultima empresa en la que trabaje, el mal trato a los empleados era una constante por lo que me vi obligada a renunciar del cargo que tenia, me interesa trabajar en Cangurín, en esta empresa pasa algo similar?

Patricia

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

jose rodriguez

Gente buena y honesta

JEU
Cangurín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer para DONOSTI, Mujer planchista para cocina

Cris

Cangurín
En general todo bien yo me sentí muy a gustó y aprendí también bastante, trabaje dos años con ellos en limpieza, me gustaría volver a ingresar, alguien que este trabajando acá? hay algunas quejas de poco compañerismo, es así?

gabriela

Cangurín
Es una emrpesa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una empresa de limpieza y de selección de personal de servicio doméstico y limpiezas de oficinas.

Elena

Hola, que tal esta el ambiente en la empresa ?

Ferran Modinos

Cangurín dedicados a los servicio de limpieza. Mi experiencia con la empresa ha sido genial con la clínica en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver a quedarme con ellos, ya que los motivos de cambio de ciudad no pueden seguir mi cargo fue de cocinero buen empleo en todo!

FABIAN

Esta empresa se destaca por el conocimiento y experiencia en la selección de personal y limpiezas de Zaragoza. Ya tienen años de experiencia y cuentan con un gran equipo que se mantienen en constante formación y crecimiento. Buen ambiente laboral y horarios flexibles.

Tino Avila

cuenta con maquinas especiales para el trabajo

Tino Avila

se encuentra ubicada en Calle de Desiderio Escosura, 47-49, 50005 Zaragoza, España

Tino Avila

Muy amables al contestar las llamadas.
[número de teléfono eliminado por el administrador]

Tino Avila

Empresa recomendable y confiable ante el publico, siempre queda satisfechos los usuarios

Tino Avila

Empresa basada a la limpieza sanitaria

FEU

Cangurín lleva a cabo una selección para el puesto Responsable o matrimonio con experiencia en hosteleria. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

cocinero y ayudante para hotel a 30 km. de zaragoza - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

¿Solicitasteis el puesto INTERNA para niños con carnet de conducir en Cangurín y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué clase de empleador es Cangurín? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectat...

Cangurín está buscando empleados para puestos: