CangurínZaragoza
servicio al clientecocineroselecciónpersonaldoméstico

Opiniones Cangurín Zaragoza

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cangurín

FABIAN

Esta empresa se destaca por el conocimiento y experiencia en la selección de personal y limpiezas de Zaragoza. Ya tienen años de experiencia y cuentan con un gran equipo que se mantienen en constante formación y crecimiento. Buen ambiente laboral y horarios flexibles.

Cocinero para teruelOferta de trabajo

Enviado por Cangurin selec… el Lun, 11/02/2019 - 19:58 Oferta cubierta No Especialidad Cocinero Horario convenir Poblacion teruel Sueldo convenir Provincia Zaragoza Vacantes una Pais España

se necesita cocinero de carta y menu para restaurante en TERUEL

Enviado por Cangurin selec… el Lun, 11/02/2019 - 19:56 Oferta cubierta No Especialidad Cocinero Horario de 8 a 16 horas Poblacion zaragoza Sueldo convenio Provincia Zaragoza Vacantes una Pais España

se necesita cocinero que tenga coche para restaurante en poligono industrial

CAMARERA DE BARRAOferta de trabajo
Enviado por Cangurin selec… el Mié, 14/11/2018 - 11:25 Oferta cubierta No Especialidad Camarero Horario JORNANDA COMPLETA Poblacion ZARAGOZA Sueldo S/ CONVENIO Provincia Zaragoza Vacantes 1 Pais España

CAMARERA DE BARRA CON EXPERIENCIA. 25-35 AÑOS. BUENA PRESENCIA

Tino Avila

cuenta con maquinas especiales para el trabajo

Tino Avila

se encuentra ubicada en Calle de Desiderio Escosura, 47-49, 50005 Zaragoza, España

Tino Avila

Muy amables al contestar las llamadas. [número de teléfono eliminado por el administrador]

Tino Avila

Empresa recomendable y confiable ante el publico, siempre queda satisfechos los usuarios

Tino Avila

Empresa basada a la limpieza sanitaria

FEU

Cangurín lleva a cabo una selección para el puesto Responsable o matrimonio con experiencia en hosteleria. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

cocinero y ayudante para hotel a 30 km. de zaragoza - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

¿Solicitasteis el puesto INTERNA para niños con carnet de conducir en Cangurín y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué clase de empleador es Cangurín? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Se necesita responsable matrimonio para llevar un negocio de hosteleria en teruel, necesario experiencia....

Dejar una opinión sobre Cangurín - Zaragoza

Ofertas de trabajo Cangurín