Canis hospital veterinari

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Canis hospital veterinari

2.2

¿Qué servicios ofrece un hospital veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Canis hospital veterinari?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Lleve a mi perro porque le detectaron un tumor en las glándulas adrenales y me recomendaron llevarlo al CANIS ya que es un hospital veterinario donde podrían hacer ese tipo de operaciones.
Hice todo tipo de pruebas, tac y además pagué un PLUS para mandarlo a un especialista y confirmar si se podía operar o no.
Me llaman y me dicen que sí que lo operan.
Un perro de 8 años “sano” aparentemente y muy feliz.
PUES ACABO EN UNA TRÁGICA HISTORIA.
Cuando lo abrieron se dieron cuenta que era inoperable por la invasión del tumor pero aún y así el cirujano decidió QUE QUERÍA INTENTARLO.
Me mataron a mi pequeño, tocaron lo que no debían y no supero la cirugía… a todo esto me mandaron unas pastillas a dosis equivocadas días antes d la operación y casi se me muere el perro de una bajada de tensión brutal.
Desde luego no denuncio porque a mi pequeño ya no me lo devuelve nadie pero está claro que JAMÁS VOY A VOLVER.
ME HAN QUITADO UNA PARTE DE MI.

Álvaro S.A.
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Pongo en situación:

Mi perrita venía con poco apetito desde hace una semana (sábado tarde). Fuimos al vete de confianza y parecía remontar hasta el jueves 17/06/2021.

Ayer, dia 18/06 empezó con jadeos pero con el calor me quedé observandola. No cenó y por la noche estaba inquieta a lo que sobre la 1 me desperté de golpe y la empecé a observar.... estaba igual, pasó una hora y media y vomitó un par de veces, asustado llamo al "hospital veterinario" que tengo mas cerca... ya eran casi las 4 me aconsejan no hacer nada, ayuno, observación y si empeora que vaya. Ya de por si no me gustaban pero la desesperación me hace llevarla allí al desconocer otro centro.

Llego, exámen general, calma para pedir datos y el pobre animal apenas se sostenía. Se la llevan, analítica y me dicen que no había nada raro (a simple vista se veía que no estaba nada bien...). Me sueltan que o me la llevo o la dejo ingresada hasta que puedan hacerle una eco (ya que no sabían hacerla el personal de urgencias) hasta las 12... eran las 5/6.

A todo esto mi pareja volvió a nuestro domicilio pq no teniamos ni móvil ni nada de las prisas, resultado me la llevo a casa ya que no me aportaban nada o al menos tratarla... eran ya casi las 7.

Al irme, me pasan un contacto de otro veterinario de urgencias (estos si lo son...) y llamo antes de las 8, le digo síntomas y me dicen la doctora "corre que parece una pancreatitis"... salimos volando y al llegar, nos atienden y empiezan a hacerle de todo, sonda, via, analitica, eco... en 20', intentando estabilizarla pero ya era tarde, aún con el masaje cardiorrespiratorio no pudieron ayudarla.

Resumiendo: no recomiendo ni para comprarles pienso, tiene de todo y ayudarán, pero en mi caso hoy quizás mi perra no habría muerto y ya van tres animales que han pasado por ahí con resultados más que de dudosa profesionalidad.

A la espera del informe de la otra veterinaria, presentaré reclamación y una queja formal o lo que haga falta.

IMPRESENTABLES.

Finamp

Me puefes decir quiem fue la veterinaria que te dijo que podia ser una pancreaitis ? ...es que estoy tan decepcionada del servicio de urgencias en hospitales veterinarios

Ayúdame a denunciarlos

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Diagnóstico totalmente erroóneo tras 4 días de ingreso. Vimos que con la medicación nuestra teckel no mejoraba y decidimos no esperar a completar el tratamiento. La llevamos al Hospital Veterinari Montjuïc y el especialista tras visitar a la perrita supo que tenía una rotura muy compleja de cadera. En Canis nos dijeron que cojeaba por una hernia pero esa hernia no le produce dolor. La operamos mañana. Canis nos hizo perder una semana (y mucho dinero para nada).
¡¡No vayäis!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

DDS
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Nunca lleve a sus mascotas a esta clínica. ¡¡¡Los están matando!!!

D.S. Miranda

Su comentario es desproporcionado, leo en otras reseñas que han tenido problemas, pero decir que los están matando está fuera de lugar, no creo que un hospital veterinario intente deliberadamente dañar a las mascotas y a sus dueños.

CUIDADOCONCANISMALLORCA
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Casi matan a mi perra al darle la dosis de uno de 10-15 kilos pesando menos de 2

Ni preguntan como esta ni responden solo bloquean en redes sociales y borran reseñas.
Literalmente si no la saco de allí la habría recogido muerta según otro veterinario

Mia

Por suerte pudo sacar a su mascota y pedir otra opinión ¿se puede saber que medicamento le estaban dosificado a su perrita?

Porque conozco el caso.

Mia

Si conoce el caso y de acuerdo a lo que vio ¿qué detalles relevantes puede agregar?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Llevemos a nuestro gato y después de dos días ingresado falleció,es vergonzoso los precios que tienen pero lo es aún más el poco tacto y la poca sensibilidad,me hicieron esperar una hora para entregármelo haciéndome pasar un malísimo rato con la pena de que había perdido a mi mascota ,cuando me lo entregan me lo dan metido en una caja de cartón como si de un trasto se tratara,pienso que con lo que cobran se podrían esmerar un poco más y tener más tacto y entregártelo en una cajita adecuada,no volveremos a llevar a ninguna mascota más,la sensación que me llevo es que solo miran por hacer dinero.

En HOSPITAL VETERINARIO CANIS MALLORCA CASI MATAN A MI PERRITA ESTA SEMANA POR MAL DIAGNOSTICO Y DARLE LA DOSIS DE UN PERRO DE 10-15 KILOS A UNO DE MENOS DE 2. NI PREGUNTAN COMO ESTA NI RESPONDEN SOLO BLOQUEAN Y BORRAN LO QUE ESCRIBO EN REDES Y RESEÑAS DE GOOGLE

LITERALMENTE SEGÚN OTRO VETERINARIO SI NO LA SACO DE ALLÍ ME LA HABRÍA LLEVADO MUERTA AL POCO TIEMPO

Trucutú

Creo que haces mucho melodrama por algo de lo que no estas completamente segura, no explicas que tenía la perrita ni que medicina le dieron.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Lo primero decir hay que ser más humanos y tener más tacto a la hora de entregarte a tu mascota ,en mi caso mi gato fallecido,después de los precios que es vergonzoso y abusivo,vas a recoger a tu animal fallecido y te hacen esperar una hora para entregártelo haciéndote pasar un malísimo rato,después te lo entregan en una caja de cartón estilo caja de Mercadona como si de un trasto se tratara,pienso que hay que tener más tacto y como mínimo después de los precios que tenéis ,entregar a tu mascota en alguna caja más adecuada,y por supuesto no hacerte esperar una hora para hacer la entrega.no volveremos a llevar allí a ninguna mascota nunca más.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Son desagradables, poco profesionales. No admiten fallos. Borran cualquier mensaje negativo sobre ellos

Phaedra

¿como sabes que borran los comentarios negativos? seguro simplemente no tienen y ya

¿Qué opinas de los precios de las visitas veterinarias a Canis hospital veterinari?

Happy

Exagerado por darte un diagnostico que no es y ningun seguimiento del animal

¿Qué animales trata la Canis hospital veterinari,lo sabeis?

Happy

Desde luego gatos no, trato y diagnostico muy erroneo. Se que borran mensajes/comentarios negativos

40332129L
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Decir k canis son unos estafafores lleve a mi perro por uns estorcion d estomago le pusieron dos grapas en cada lado y paso un tiempo se le cayo una grapa apunto estubo d morir mi perro por k se le cayo la grapas por la primera operación k se la hicieron mal resumiendo los demandare por judicialmente por fallo de ellos

(eliminado por el administrador) y dieron diagnostico equivocado y no quieren reconocerlo

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Cuanto cuesta la visita

Nacho

Hola, no conozco sobre los precios, pero en internet tienen sus telefonos de contacto, podrias llamarlos y preguntar. Te han recomendado este hospital?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Estoy interesada en este hospital veterinario, ¿sabe alguien si los empleados reciben cursos relacionados con la veterinaria? ¿O si también hay capacitaciones para las personas que no tengan experiencia en el campo de la medicina veterinaria? Me encantaría saber todo al respecto, muchas gracias de antemano por cualquier información que me podáis proveer.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Saludos, ¿son en en este hospital veterinario personas responsables y con ética? Agradezco cualquier tipo de información. Hace ya varios meses que renuncié al lugar donde trabajé porque tuve varios momentos amargos, mucho personal con mucha irresponsabilidad y poca ética.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Canis Hospital Veterinari son 3 centros hospitalarios veterinarios ubicados en Girona y Figueres, los cuales ofrecen una amplia variedad de servicios que incluyen hospitalización, cirugías, cuidados intensivos, tienda de productos, peluquería, etc. Todos los centros cuentan con Veterinarios experimentados, para lo que se requiere formación como veterinario y experiencia clínica, las funciones que realizan son, consultas y diagnóstico de enfermedades animales, toma de muestras de tejidos, cirugía general tejidos blandos, control de medicamentos, asesorar y orientar con información clara y precisa a los clientes, etc.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Canis hospital veterinari es una empresa bastante responsable y honesta dedicada al cuidado de animales. Actualmente me encuentro trabajando acá como veterinario y hasta el momento me han ofrecido excelentes beneficios.

¿Cómo definen los clientes de Canis hospital veterinari la atención recibida en en Girona?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Canis hospital veterinari.

Canis hospital veterinari Preguntas frecuentes