Cañizos albatera

C/ Paraje Mos Del Bou, 9 03340 - (Albatera) - Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones Cañizos albatera

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Cañizos albatera?

¿Qué quieres saber sobre Cañizos albatera?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aquí todo se trabaja con un orden que no había observado en otros lugares de trabajo y dispongo de todos los equipos que me permiten realizar mis labores de la mejor manera, para la Fabricación de productos de madera. Espero seguir aquí y aportar más cada día, en pro de mantener la excelencia de la empresa y del bienestar mío y el de mi familia.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Cañizos albatera dedicados a la fabricación artículos de junco,y cana, cestería, brochas cepillos .. etc (excepto muebles)..Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban siempre. El trabajo en sí muy tranquilo todo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia como distribuidor.

¿Será cierto que en Cañizos Albatera especializada en producción ofrecen salarios superiores al de otras empresas?

¿Trabajan en Cañizos albatera las personas del extranjero?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Cañizos albatera , ¡vuestro post es importante!

Cañizos albatera Preguntas frecuentes