cannelonia grup

Avenida Montilivi, 42, Girona, 17003 , Gerona
Calificación 4.3/5

Opiniones cannelonia grup

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si cannelonia grup ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre cannelonia grup?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hay buen ambiente?

Eusevio

Buenas tardes. Aprovecho tu pregunta para añadir la mía: con respecto al ambiente laboral, ¿qué es lo que más les agrada o desagrada de estar aquí? Pienso que es un factor clave en una empresa, quizá tan importante como un buen salario.

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Los dueños de este sitio de trabajo en el área de Elaboración de productos alimenticios, así como actividades relacionadas complementarias, brindan a los empleados horarios accesibles, descansos por día.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

cannelonia grup
Trabajo hace un año en la empresa como dependienta y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y me he sentido muy cómoda con los compañeros, ha sido una buena experiencia donde ,e he echo de buenos amigos.

¿Qué sabéis de la empresa cannelonia grup ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

cannelonia grup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Dependiente/a

cannelonia grup Preguntas frecuentes