Calificación 3.6/5
Calle san Fernando, 7, Talavera de la Reina, 45600 , Toledo
Calificación 3.6/5

Opiniones Cano Y Jarillo

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cano Y Jarillo?

¿Qué quieres saber sobre Cano Y Jarillo?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Cano Y Jarillo se dedica netamente a la fabricación de mobiliario de carpintería. Mi esposo me ha hablado muy bien de esta empresa y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección de personal abierto. Tengo conocimientos en el departamento administrativo y contable por mas de cinco años.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La mejor experiencia laboral que he tenido ha sido magnifica. Empresa recomendada para crecimiento profesional, han sido muy atentos conmigo y con el resto de mi compañeros los cuales debo decir que son grandes profesionales.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cano Y Jarillo
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Ninguna pega durante mi estancia, para repetir sin dudas algunas. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cano Y Jarillo
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de mobiliario de carpintería y trabajos de ebanistería, me ha ido muy bien, los colegas te ayudan y como carpintera me siento muy valorada en mi cargo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia general muy positiva con Cano Y Jarillo. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día por la buena consecución de los proyectos. ( salario bueno)

¿Trabajan en Cano Y Jarillo las personas del extranjero?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Cano Y Jarillo ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Cano Y Jarillo Preguntas frecuentes