Canodent

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Canodent

4.1

¿Cuál es el CIF de Canodent? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Canodent?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Canodent es un laboratorio dental con más de 20 años de trayectoria en la fabricación de prótesis dentales. Ofrece a sus empleados estabilidad laboral. Se comenta entre la mayoría que el ambiente es agradable y el trato es respetuoso. Ganan buenos salarios, además que los horarios son flexibles en jornadas completas de lunes a viernes.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se trata de una oferta de empleo para odontólogo en Canodent. Con experiencia mínima de 5 años, profesional cualificado cuyas tareas serán las inherentes a su profesión, la revisión, diagnóstico y tratamiento dentales así como en la prevención de enfermedades, se requiere especialización en cirugía y manejo de las nuevas tendencias tecnológicas en su profesión.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

A la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos es a lo que se dedican los empleados que aquí laboran. Es una excelente oportunidad de trabajo porque los jefes están en continua preocupación por la formación de cada empleado los cuales asisten a todo tipo de cursos y seminarios, y además de aprender cada día, reciben un extraordinario salario.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa he tenido una experiencia totalmente positiva, donde he pasado por diferentes cargos y han valorado mi trabajo y esfuerzo en todo momento. En cuanto a la paga no esta mal y siempre son muy puntuales!!!

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza gracias a este excelente laboratorio dental, con servicios de protesis fijas y removibles, así como recepcion de archivos con camara intraoral. Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de este trabajo, ellos me ven muy bien acá, y es verdad estoy muy bien.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Canodent
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, es un laboratorio dental muy concocida conde trabajo en la recepción y tengo excelentes colegas y jefes.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Con sede en la ciudad andaluza de Córdoba, y desde el año 1993, esta organización dedicada al servicio integral de la clínica dental confecciona todo tipo de prótesis dentales solicitadas y prescritas por el odontólogo sin perder de vista al paciente. Dentro de su tipología, ofrece piezas fijas, removibles, o semiajustables y proporciona a sus empleados una formación y un reciclaje de sus conocimientos de manera continuada. El desempeño en este ámbito forma parte de mi trayectoria laboral, aunque en una etapa muy temprana. ¿Sabéis si la formación ofrecida por la empresa es de calidad y tiene verdadera utilidad práctica? ¿Se permiten descansos dentro de las jornadas?

¿Canodent participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Canodent? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Canodent Preguntas frecuentes