Canovas Y Muñoz

Málaga
CIF: B92046846 Teléfono: +34 952 84 12 75
Agricultura

Opiniones Canovas Y Muñoz

¿Qué tal el ambiente en Canovas Y Muñoz?

¿Qué quieres saber sobre Canovas Y Muñoz?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Los colegas que están conmigo trabajando en el Cultivo de cereales al igual que yo son muy buenas personas y están al tanto de ayudar a los trabajadores de nuevo ingreso cuando estos se encuentra en estado de dudas y es nuevo para ellos. Eso es maravilloso ya que son unos compañeros de trabajo altamente calificados en el área.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje en esta empresa cuando estaba buscando mi primer empleo, fue una gran manera iniciarme en el mundo laboral, son unas personas muy responsables con una gran ética de trabajo en la cual el empleado siempre va primero, se encargaron de enseñarme a como desarrollarme en el mundo profesional y me ayudaron a crecer, los horarios de la empresa me permitieron estudiar y trabajar a la vez y el sueldo era bastante bueno por lo que me pude pagar la universidad y vivir comodamente mientras trabaje alli, es una gran empresa y siempre les estare agradecido.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Canovas Y Muñoz
Mi padre ha ingresado a trabajar a la empresa , el es operador de maquinaria en el cultivo de cereales y otros cultivos, le va muy bien en este trabaja, le han tratado muy bien y se ha podido desarrollar en el rubro y tiene buenos sueldos.

Canovas Y Muñoz no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Canovas Y Muñoz Preguntas frecuentes