Opiniones Canseco Y Cepeda Oviedo

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:50 con un promedio de 4 estrellas
berengario

Canseco Y Cepeda (Servicios finacieros y contables). Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos)

salomé

Servicios financieros y contables,contamos con personal calificado, dispuesto a servirle, los cuales tienen excelentes sueldos, con jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral grato y seguro para atender de cara al cliente.

Anónima

Canseco y Cepeda es una firma de contadores en Oviedo que se dedica a la asesoría de servicios financieros como auditorías, actualmente buscan personal adminsitrativo, os recomiendo que tengáis mucha paciencia, el ambiente laboral no es de lo mejor pero la paga es excelente.

Nahio

Canseco Y Cepeda ha ido desarrollando, desde su fundación en 1985 un estilo de trabajo basado en la atención personalizada , la cual considero habla muy bien de éste despacho y de su profesionalismo, que cubre las necesidades de asesoramiento en todos los ámbitos de actuación del empresario ó profesional, por lo que me parece que puedo crecer laboralmente dentro; ojalá me puedan informar más sobre sus empleos ya que estoy interesada en postularme para alguna de sus vacantes

¿Trabajas en Canseco Y Cepeda? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.