Canseco Y Cepeda

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Canseco Y Cepeda

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Canseco Y Cepeda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Canseco Y Cepeda?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas, estoy en búsqueda de empleo y supe por internet de Canseco Y Cepeda una empresa consultora, auditora, asesora, en donde se dedican al servicio desde hace más de 31 años de experiencia. Quisiera saber ¿cuándo hacen las pruebas de selección te hacen un test o solo es entrevista? ¿El jefe te entrevista o solo RR.HH? ¿Se basa en dos etapas?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Canseco Y Cepeda (Servicios finacieros y contables). Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos)

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servicios financieros y contables,contamos con personal calificado, dispuesto a servirle, los cuales tienen excelentes sueldos, con jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral grato y seguro para atender de cara al cliente.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Canseco y Cepeda es una firma de contadores en Oviedo que se dedica a la asesoría de servicios financieros como auditorías, actualmente buscan personal adminsitrativo, os recomiendo que tengáis mucha paciencia, el ambiente laboral no es de lo mejor pero la paga es excelente.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Canseco Y Cepeda ha ido desarrollando, desde su fundación en 1985 un estilo de trabajo basado en la atención personalizada , la cual considero habla muy bien de éste despacho y de su profesionalismo, que cubre las necesidades de asesoramiento en todos los ámbitos de actuación del empresario ó profesional, por lo que me parece que puedo crecer laboralmente dentro; ojalá me puedan informar más sobre sus empleos ya que estoy interesada en postularme para alguna de sus vacantes

¿Es cierto que las empresas del rubro derecho y contabilidad exigen mucho a sus empleados, especificamente en la ciudad de Oviedo?

Al parecer hay nuevas vacantes de trabajo en Canseco Y Cepeda de Oviedo.

¿Es cierto que Canseco Y Cepeda se destaca por ofrecer un excelente servicio?

¿Cómo se está desarrollando la industria Derecho y Contabilidad durante la epidemia?

Quiero trabajar en Derecho y Contabilidad. ¿Recomendáis comenzar mi aventura con Canseco Y Cepeda?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Canseco Y Cepeda durante la enfermedad?

¿Trabajas en Canseco Y Cepeda? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Canseco Y Cepeda Preguntas frecuentes