Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Cantabile

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Cantabile?

¿Qué quieres saber sobre Cantabile?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cantabile
Actividades de las agencias de viajes. Lo que mas me gusto del trabajo fue las personas con las que compartía a diario, desde el personal hasta la gerencia. El aprendizaje fue rápido ya que saben enseñar y tienen la buena voluntad.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cantabile
Actividades de los operadores turísticos. Trabajando en la empresa como administrativo he aprendiendo muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy baja en el área en mi empresa anterior, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, siempre os daré las gracias, !!

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Cantabile creen en lo único de sus viajes y en la magia de sus servicios. Interesados en perfiles profesionales con una personalidad extrovertida, comprometida: Cantantes, bailarines, profesionales en turismo y más. Son 10 años de experiencia que avalan la magia de esta organización.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Cantabile. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Cantabile Preguntas frecuentes