Cantabra De Alquileres

Calificación 3.3/5
Barrio Peñacastillo Campon, 22 - BO PEÑACASTILLO CAMPO, Santander, 39011 , Cantabria
CIF: A39203807 Teléfono: +34 942 32 13 27
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Cantabra De Alquileres

3.3

En Cantabra De Alquileres se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cantabra De Alquileres?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cantabra De Alquileres , dedicados en su totalidad al alquiler de maquinarias y equipos para la construcción e ingeniería civil, a sido una gran oportunidad de combinar mi pasión por la construcción y trabajar para una empresa que des parte de este mundo e podio capacitarme y aprender muchas cosas que no conocía, buenos compañeros de trabajo y un excelente salario.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Aquí trabajan con las soluciones más modernas en maquinaria y equipamiento. Es una muy buena opción de trabajo, los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los trabajadores y la paga que ofrecen es muy buena.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Cantabra De Alquileres
Es una empresa con muy buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros y muchas facilidades para aprender, soy técnico de compras y veo todo el tema del alquiler de maquinaria, tengo estabilidad labora y económica

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Cantabra De Alquileres necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Cantabra De Alquileres Preguntas frecuentes