Cantabria Capital Sgeic

GANDARA, 6 PRINCIPAL DRCH. 39003 SANTANDER. (CANTABRIA)
Finanzas y seguros

Opiniones Cantabria Capital Sgeic

¿Qué tal el ambiente en Cantabria Capital Sgeic?

¿Qué quieres saber sobre Cantabria Capital Sgeic?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cantabria Capital Sgeic
Yo me he sentido muy considerada, han valorado mi trabajo, es una empresa especializada en los servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios, tenemos un ritmo muy majo en el que me he desarrollado mucho.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Buena semana en Cantabria Capital Sgeic, hoy se renovó mi contrato y el de tres compañeros que entraron el mismo día que yo, como auxiliar administrativo me ha ido muy, ya tenía experiencia de otros trabajos y doy el 100% para dar lo mejor.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en Cantabria Capital Sgeic hace unos 3 meses y mi desempeño en la empresa ha aumentado gracias a ellos, de tal forma que en este punto ya estoy segura de querer quedarme por mucho tiempo aprendiendo más y creciendo profesionalmente, la verdad me siento muy contenta y satisfecha.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cantabria Capital es una gestora independiente de fondos cerrados, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con el numero de registro 30, en 2003. Es la primera empresa de capital riesgo con domicilio social en Cantabria, trabajar para esta empresa tan distinguida y sobretodo muy profesional, fue un verdadero placer, les aseguro que gracias a mi experiencia aquí, ahora tengo todo lo necesario para desempeñar aun mejor mi trabajo y en óptimas condiciones.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Cantabria Capital es una gestora independiente de fondos cerrados, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores;se encuentran ubicados en Calle Gandara, 6 - PRINCIPAL DERECHA, Santander, 39003 , Cantabria.Puedes formar parte de este increíble equipo de trabajo que siempre se preocupa por la estabilidad y seguridad de sus trabajadores, además de pagar de manera puntual los sueldos y promover el trabajo en equipo.
No dudes en aprovechar cualquier oferta de trabajo que venga de esta empresa, no te vas a arrepentir.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Cantabria Capital es una gestora independiente de fondos cerrados, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores;Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.Se encuentran ubicados en Calle Gandara, 6 - PRINCIPAL DERECHA, Santander, 39003 , Cantabria.

¿Han disminuido los ingresos de Cantabria Capital Sgeic durante el cierre de frontera en país?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cantabria Capital Sgeic , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Cantabria Capital Sgeic Preguntas frecuentes