CANTALAPIEDRA DENTAL SLP

Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones CANTALAPIEDRA DENTAL SLP

¿Cómo estima el número actual de empleados en Cantalapiedra Dental Slp.?

¿Qué quieres saber sobre CANTALAPIEDRA DENTAL SLP?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Esta es una empresa que ya tiene muchos años operando y cada vez se hace más grande debido al buen recibimiento que ha tenido por parte de los clientes. Lo bueno de que crezca es que puede ofrecer más empleos para dentistas.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, aqui nos dedicamos a prestar servicios en relación a Consultas, clínicas de odontología y estomatología. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Es una empresa que se preocupa mucho por la imagen. Buscan mucha gente joven, doctores que tengan en su bagaje lo último en la materia. El peligro que yo noto es que no sepan crecer y adquieran servicios sin pode brindarlos bien al 100% Ya me tocaron algunos clientes que se dijeron contentos por la rapidez pero frustrados por los resultados totales.

¿Qué te aportó estar contratado en CANTALAPIEDRA DENTAL SLP? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

CANTALAPIEDRA DENTAL SLP Preguntas frecuentes