Cantalapiedra Dental Slp.Valladolid
asistencia sanitariaodontologíaestomatologíaservicios dentales

Opiniones Cantalapiedra Dental Slp. Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cantalapiedra Dental Slp.

Angie Esteicy

Es una empresa que se preocupa mucho por la imagen. Buscan mucha gente joven, doctores que tengan en su bagaje lo último en la materia. El peligro que yo noto es que no sepan crecer y adquieran servicios sin pode brindarlos bien al 100% Ya me tocaron algunos clientes que se dijeron contentos por la rapidez pero frustrados por los resultados totales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Cantalapiedra Dental Slp. ?

Dejar una opinión sobre Cantalapiedra Dental Slp. - Valladolid

sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Valladolid