Canteras cuadrado

Madrid
Producción

Opiniones Canteras cuadrado

¿Es Canteras cuadrado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Canteras cuadrado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Me gustaría saber, si necesitan personal con espereriencia en todo tipo de maquinaria y muy profesional?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Una de las características que hace destacar a la empresa Canteras cuadrado es sin duda su horario, lo digo porque yo estuve navegando por internet y me gustó mucho lo que ofrecen en cuanto al aspecto del horario. Porque se trata de un horario tan solo de lunes a viernes, bastante flexible y además no trabajan horas extras. Excelente oportunidad de trabajo en mi opinión

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una empresa dedicada a la extracción de gravas y arenas; y otros materiales para la construcción. El día típico consistía en llegar al trabajo y buscar a un colega para empezar a discutir las cosas que se necesitan hacer que consisten en abrir el deposito de herramientas de trabajo, hacer mantenimiento a las herramientas mecánica y delimitar una nueva área de excavación.

Han considerado a la empresa Canteras cuadrado como una posible opcion para aplicar a un puesto de mecanico de maquinaria pesada?

¿Ha cambiado vuestro salario en Canteras cuadrado debido a la epidemia?

Canteras cuadrado recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANTISTA Y CONDUCTORES PARA PLANTA DE HORMIGON

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Canteras cuadrado sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Canteras cuadrado Preguntas frecuentes