Cantos Blancos Norte

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Cantos Blancos Norte

3.4

¿Es posible ganar bien en Cantos Blancos Norte?

¿Qué quieres saber sobre Cantos Blancos Norte?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa del sector de la avicultura dedicada a la producción y venta de huevos, cuando empecé no tenia ninguna referencia de que tal era la empresa como lugar para trabajar pero fui afortunada porque el entorno y la gente la convirtieron en parte de las razones por las cuales puedo recomendarla, nos mantienen capacitados y con incentivos para demostrar que nos valoran como recurso humano de primera.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa del sector avicola enfocada en la producción de huevos y productos derivados, trabajo en una de las granjas de la compañía en la cría de las aves, alimentación, cuidados y limpieza y mantenimiento de sus áreas, trabajar en el sector agrícola aquí es muy satisfactorio porque con los jefes y colegas con los que se trabaja toda la jornada fluye en armonía.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

si quieres lucrarte de manera rapida y alcanzar tu estabilidad economica soñada Cantos Blancos Norte te dara esa oportunidad. el salario que brinda es extraordinario a demás de los beneficios a fin de año y caja de ahorros que te lleva a estabilizarte como con ninguna otra lo podrás hacer

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Cantos Blancos Norte
Es una emrpesa de cultivo de frutos con hueso y pepitas, ha sido genial trabajar en la emrpesa ha pendido mucho y tenemos buena comunicacion entre todos, los colegas son una pasada.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola el compañerismo es importante y la empresa Cantos Blancos Norte en el cual me desempeñe en el área cuidados y reproducción y fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata de solucionar problemas al instante Me gustaba trabajar allí.

¿Alguno de los empleados de Cantos Blancos Norte todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Ha habido silencio en el foro acerca de Cantos Blancos Norte y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Cantos Blancos Norte Preguntas frecuentes