Cantos Y Pastor Consulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Cantos Y Pastor Consulting

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cantos Y Pastor Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Cantos Y Pastor Consulting?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tengo un empleo en esta empresa desde hace varios meses. Cantos y Pastor me abrió las puertas en un momento difícil y he podido desarrollarme plenamente como su empleada. La verdad más que agradecida, estoy maravillada de su buena gestión.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cantos Y Pastor Consulting es una empresa de asesorías financieras y económicas muy profesional y capacitada con 20 años de experiencia en el área, provee de muchos servicios y soluciones globales y se abocan a obtener lo mejor de los empleados. El salario en principio es bueno y conforme se avanza en la empresa se pueden obtener muchos más beneficios. Los jefes son muy comprensivos, ayudan al desarrollo personal y colectivo de todos los trabajadores de la empresa y siempre están atentos y con la mejor disposición recomiendo ampliamente aplicar para esta empresa.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa esta integrada por economistas, gestores administrativos, abogados, asesores fianncierso europeos. Los cuales están especializados en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas. Se dedican a la gestoría administrativa a particulares, ofreciendo asi un empleo multidiciplinar.

Los puntos fuertes de la empresa, son varios, por ejemplo las reuniones laborales son efectivas, ademas que los empleados se sienten muy emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa, cuentan con horarios felxibles y se sientne satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa.

Se dice que tienen un buen ambiente laboral dentro de ella y que el salario es bueno.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Mi experiencia respeto a la última empresa donde trabajé es positiva. Adquirí conocimientos y habilidades imprescindibles para alguien que trabaja en contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, lo cual lo realizo muy bien, una buena paga..

¿Cantos Y Pastor Consulting mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Cantos Y Pastor Consulting. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Cantos Y Pastor Consulting Preguntas frecuentes