Caorza Franquicias

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Caorza Franquicias

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Caorza Franquicias?

¿Qué quieres saber sobre Caorza Franquicias?

jose guerrero
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

buscando un piso de alquiler, vi un anuncio, le llamo y no me contesta y sigo con la búsqueda, cuando me llama, me dice que tiene una llamada perdida mia y le pregunto si es de una inmobiliaria o tiene una casa para alquiler y que está detrás de donde vivo yo, el señor se llama Miguel o eso me dijo y que entre las 6 o 7 de la tarde me llamaria y eso que eran las 4 de la tarde, no me llamó a las 6 sino cerca de las 7 de la tarde y me dice que no puede venir, qué le ha salido un problema y no puede venir, qué me llamaría sobre las 10 de la mañana, cuando me llamo estaba en el servicio y no le pude contestar, lo llamo y no ha pasado ni un minuto, no me coge el teléfono, lo llamé 3 veces seguidas y no me lo cogió, le doy su número de teléfono a una amiga mia y si se lo coge a la primera vez que lo llama y le dice a mi amiga, que ha tenido un pequeño problema con la moto y que me llamaria, pasado un tiempo, cosa que no hizo en toda la mañana, no tienen educación y cuando le pongo una estrella y un comentario por aquí y su wasa, me llama, queriendome coner por teléfono y qué si estuviera conmigo, iva a tener problemas con él y yo le dige y le vuelvo a decir que si quieres nos vemos y nos matamos (eliminado por el administrador) que tratas a las personas como si fuéramos animales, bájate del burro y no hagas de perder el tiempo a las personas que buscan un alquiler

Euken

Pues me parece que ninguno de los dos está bien, tu por seguirle con los insultos y el por reclamarte

jose guerrero
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

qué pido perdon por hablar mal de MODERATED ,me he equivocado, he dicho cosas de esta persona que no eran verdad, pido disculpas públicamente y que este negocio de inmobiliaria,,son personas honradas

Gabri

Cuál era tu objetivo entonces? No entiendo

El empleador Caorza Franquicias ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Caorza Franquicias merece tal distinción?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa cuenta con diversas franquicias lo cual hace abundante la oferta de trabajo, cabe señalar que el ambiente laboral de este grupo es bastante bueno, a demás de un salario bueno, y horarios flexibles

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Es un buen restaurante el compañerismo es importante y la empresa en la cual me desempeñé en el área de cocina. El cual fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Caorza Franquicias? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

¿El empleado de Caorza Franquicias toma en serio la situación causada por virus?

Caorza Franquicias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de cocina/ parrillero, ENCARGADOS DE COCINA Y SALA, ENCARGADO DE TURNO RESTAURANTE HEALTHY

Caorza Franquicias Preguntas frecuentes