CAP SERVICIOS CANARIAS

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.7/5

Opiniones CAP SERVICIOS CANARIAS

3.7

¿CAP SERVICIOS CANARIAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CAP SERVICIOS CANARIAS?

Sepi
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Nos enviaron 3 fontaneros en 3 días diferentes por una fuga. El primero venía explotado y reventó una cañeria con el gas. El segundo nos intento (eliminado por administrador) y el tercero no tenía ni idea y reventó el grifo. Ninguno nos reparó la avería. Encima la empresa pasando totalmente del tema y con malas maneras.

Sepi

Al venir por el seguro, lo que hicimos finalmente fue pedirles un cambio de empresa reparadora, en 10 minutos localizaron la fuga. No aconsejaría a nadie contratar está empresa y si te viene por seguro, pedir un cambio de empresa reparadora

Javier

Gracias por el consejo, estoy segurísimo que más de uno lo tendrá en cuenta, pero es increíble que la única opción hubiera sido cambiar de empresa aunque fue más que entendible. Pero nunca tuviste que pagar nada cierto? porque lo cubre el mismo seguro?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Mi experiencia ha sido muy tranquilizadora. Han cumplido el presupuesto y en el tiempo pactado

Kai

Hola. ¿Y cuentan con la presencia de un arquitecto o ingeniero en cada momento de las obras?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Sábado por la tarde y no conseguía un fontanero que me reparara una avería. Gracias!!!

Catalina

Va pero al final lo conseguiste o qué? Cómo hiciste para resolver?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Tienen mis respeto

Tienen misbrespeto

Macarena

Tengo entendido que esta empresa destaca por su larga trayectoria, seriedad y eficacia. Si se ganaron tu respeto fue porque cumplieron tus demandas, lo que no se es, si estas fueron a nivel laboral o de prestación de servicio, aclarame la idea por favor, estoy interesada en contactarlos.

Efra
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Por fin , a la tercera es la vencida, una persona que sabe lo q hace, serio y puntual.gracias (eliminado por el administrador) x arreglar bien el grifo de cocina.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Soy corredora de seguros y la verdad he tenido diferentes en el área laboral, incluso he vivido malas experiencias en grandes multinacionales españolas donde no he recibido el mejor de los tratos, pero si la peor de las pagas por mi trabajo. Anteriormente laboré en una empresa en la que de verdad la paga era mala, las comisiones por ventas eran porcentajes muy bajas os pregunto, colegas: ¿Estás injusticias laborales suceden en CAP Canarias?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa industrial del sector de construcción dedicada a la explotación comercial de servicios técnicos para reformas, instalaciones eléctricas, pintura, fontanería. Servicios de mantenimiento industrial. Buen ambiente laboral . Plazas vacantes para pintores.

¿Es cierto que para solicitar empleo como pintor en CAP SERVICIOS CANARIAS, hay que pasar una prueba de conocimientos?

¿La gente en CAP SERVICIOS CANARIAS sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en CAP SERVICIOS CANARIAS. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAP SERVICIOS CANARIAS. Buscan un Pintor.

CAP SERVICIOS CANARIAS Preguntas frecuentes