Opiniones Cap Vermell Beach Hotel Capdepera

Bilel

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

Los hosteleros trasladan al Gobierno sus reivindicaciones. Quieren la concreción de un plan estratégico de relanzamiento y reconversión sectorial, que se materializaría tanto a nivel estatal como en las comunidades autónomas y municipios x

Josep Maria

No sé si el Gobierno ya a aceptar sus proposiciones.... ¿Y vosotros? ¿Cómo pensáis?

Ary

Empresa bastante seria, con muy buena profesión y compañerismo, soy recepcionista del hotel y estoy encantada, he aprendido mucho en mis estancias y los jefes son muy profesionales y tratan de la mejor forma a los trabajadores.

FF
Cap Vermell Beach Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina / Segundo de cocina

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Cap Vermell Beach Hotel? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.