Capabus

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Capabus

¿Crees que tu salario en Capabus es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Capabus?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Estuve en la selección de personal y básicamente entran todos.
No hay buena información y nada por escrito de lo que afirman los de RRHH en España.
Cuando le solicitas las condiciones laborales cambian por completo con lo que dicen los de RRHH que trabajan para alemanes más llevarse dinero de los cursos que ofrecen de alemán y carnet C de EURES (No te lo ponen por escrito tampoco por lo que puedes ponerlo posteriormente trabajando en alemania).
Se llamo a EURES para solicitar si tenían información acerca de Capabus y no sabían nada, nos aconsejaron que nos dieran todo por escrito para poder defendernos en caso de (eliminado por el administrador) Ya que muchos sabíamos que podíamos ir a alemania y darnos cuenta de que no era lo que nos vendieron teniendo una deuda con los que realizaron el curso, más la empresa al ingresar en ella (hay tiempo de permanencia).

En las condiciones laborales de alemania se precisa que cualquier cuestión o reclamación a la empresa debes realizarlo en el idioma local (alemán). Te venden que posees una traductora para realizar las gestiones en el país pero viendo opiniones de la empresa (malas) esta muy reclamada y apenas te ayuda en algo.

Nunca sabes si cobraras más en X sitio o en otro. Te aseguran que cobraras lo mismo pero nunca lo ponen por escrito...

Las gestiones que realizas en su plataforma con ChatGPT te terminan llamando para hacer encuestas, cursos ,etc todos los días (se venden los datos o los (eliminado por el administrador) de la plataforma).

Es un desastre completo donde el único que ganan son ellos.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estuve trabajando con ellos y solo venden humo despues no cumplen nada.Muchas horas extras sin pagar,sueldo bajo,trabajas de lunes a domingo si horario fijo manana,tarde y noche.Durmiendo en una habitacion con 4 tios,africanos,turkos,iranis etc.Un desastre.

Jose

Vaya, eso suena bastante caótico. ¿No existe una regulación laboral en la empresa que asegure un horario fijo y límite de horas trabajadas? Algunos manejar situaciones de alojamiento compartido mejor que otros, pero garantizar un espacio de vivienda adecuado parece fundamental.

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

A que se dedica la empresa principalmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

Capabus busca personas para el cargo de Conductor/a Autobús Urbano En Alemania.

La empresa Capabus está reclutando nuevamente para el puesto de Conductor De Autobús.

Capabus Preguntas frecuentes