Calle san Maximo, 31 - 4 3, Madrid, 28041 , Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Capacita soluciones de comunicacion

¿Cuánto se gana de media en Capacita soluciones de comunicacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Capacita soluciones de comunicacion?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

como enviar un cv

janire

¿Quieres trabajar en Capacita soluciones de comunicacion ?

Bel

¿Tienes alguna experiencia?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Capacita soluciones de comunicacion
Trabajamos en la realización de toda clase de tareas asociadas al manipulado de pequeños objetos y documentación, ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me he sentido muy valorada, los horarios son una pasada.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Capacita soluciones de comunicacion
Excelente , cómodo y con buen trato de parte de superiores, trbajo hace dos años en al emrpesa y es donde me he desarrollado y crecido, los sueldos son altos, es una empresa especializada en la realización de toda clase de tareas asociadas al manipulado de pequeños objetos y documentación

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Capacita soluciones de comunicacion
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa. El ambiente es acogedor, es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de colocación.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Capacita soluciones de comunicación
He trabajado muy bien, dado que había muy buen ambiente, el trabajo en equipo estupendo, y con mucha amabilidad para enseñar, cuanta con buena formación por lo que se aprende rápido, trabajo en recursos humanos y me gusta mi empleo.

Considerarian recomendar como empresa experta en Recursos Humanos a Capacita soluciones de comunicacion de Madrid?

¿Cómo los trabajadores en Capacita reaccionan cuando uno de sus compañeros tiene coronavirus confirmado?

Capacita soluciones de comunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Digitalizador con discap., Limpiador/a con discapacidad

¿Qué piensas de la empresa Capacita soluciones de comunicacion como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Capacita soluciones de comunicacion Preguntas frecuentes