Capel Cosmetics

Llinars del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones Capel Cosmetics

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Capel Cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Capel Cosmetics?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Quisiéramos hacer nuestra linea cosmética

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que Capel Cosmetics es una maravillosa fabrica de cosméticos, me gustaría postular para alguna vacante, actualmente me encuentro desempleado, donde trabajaba no nos pagaban a tiempo lo cual hacía el ambiente de trabajo realmente estresante.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta es una empresa con una trayectoria exitosa en la fabricación de productos de perfumería y cosmética, así como también ofrece lineamientos básicos a seguir para la explotación de nuevas marcas del área de la belleza. El perfil adecuado para comenzar a trabajar se basa en ser una persona metodológica, organizada, autodidacta y amable.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa dedicada a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética desde el año 1978. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿La garantía que ofrece Capel Cosmetics en Llinars del Vallès tiene vigencia para otras ciudades del País?

¿Existirán en Capel Cosmetics servicio de transporte para sus empleados?

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué está pasando en Capel Cosmetics? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Capel Cosmetics Preguntas frecuentes