Capelo Invest

Calificación 4.2/5
C/ GARCIA BARBON 123 4 º A (VIGO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Capelo Invest

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Capelo Invest?

¿Qué quieres saber sobre Capelo Invest?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Simplemente una empresa genial

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genial

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

la gran experiencia de los empleados de Capelo Invest es muy buena, que he escuchado que están muy satisfecho con el descuento de los servicios que esta maneja, por lo mismo estos están muy contentos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabaje durante un tiempo en este sitio, pude disfrutar de unos compañeros y jefes maravillosos, los cuales siempre mantuvieron un excelente trato conmigo, el cómodo horario que tuve me permitió conciliar mi vida laboral y la personal.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Siempre es bueno cuando el mercado de trabajo es amplio y si también transparente, me gusta trabajar en Capelo Invest, me siento a gusto, el horario es flexible, los compañeros son un gran equipo, tengo un supervisor que en ocasiones es un poco estricto pero al final he aprendido muchas cosas buenas.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Capelo Invest es un gran restaurante, en donde trabajo como camarero ( tengo mas de 3 meses ) en tal puesto y tengo muy buena experiencia me encanta el ambiente y lo que se genera entre compañeros, las ganancias son por horas y posibilidad de acomodarlas para estudios. Os la recomiendo.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Capelo Invest como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Capelo Invest Preguntas frecuentes