Caper Ensenyament

C\ Joan Baptista Galí 1, local. 08221. Terrassa (Barcelona).
Educación

Opiniones Caper Ensenyament

¿Qué tal el ambiente en Caper Ensenyament?

¿Qué quieres saber sobre Caper Ensenyament?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

El mejor centro para mejorar las materias que mas flojas lleves o para prepararte a pruebas como la selectividad. Dispone de muy buen grupo de profesionales y realizan un seguimiento completo sobre tu curso para poder ayudarte a mejorar en lo que flojees más. Muy agradecida!!

Ricard
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Caper Ensenyament ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Caper Ensenyament en: 1.
Caper Ensenyament tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Como madre, estoy muy contenta con Caper. Los profesores son muy amables y atentos con los alumnos. Las clases reducidas una de las mejores maneras para aprender.
Lo recomiendo cien por cien.

Markel

y sabes si tienen puestos libres? como est todo tan bueno me gustaria aplicar a la empresa. seria posible? como crees? saludos a todos los que dejan la info aqui

Los profesores tienen buena atención pero lo hacen sin cobrar!

Markel

¿Qué quieres decir con sin cobrar? ¿Por qué lo harían sin cobrar? La verdad no entiendo el comentario

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Años en esta academi y siempre muy satisfecho. Sobre todo por la posibilidad de cambiar de profesores si lo deseas para una mayor comodidad.

janire

alguien sabe si es posible trabajar con ellos,estaria interesado cuanto antes

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La empresa Caper Ensenyament lleva ya 17 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de refuerzos en la educación en distintos niveles, primaria y bachillerato. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con oportunidades de crecimiento gracias a las constantes charlas que reciben sobre cómo tratar a los alumnos y también cuentan con talleres sobre el uso de nuevas tecnologías.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Sé por conocidos que Caper Ensenyament es una academia donde ofrecen muy buenos cursos tanto presencial como online, se encuentra justamente en la Carre del Pantà, es una zona bastante céntrica de Barcelona, ya que hay varias paradas de autocares cerca, la más cercana (Creu Gran) está aproximadamente a 6 minutos caminando así que llegar no sería un problema.

¿Qué tipo de profesionales y artesanos son más solicitados por las empresas en Terrassa?

¿Cómo se trabaja ahora en Caper Ensenyament? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Caper Ensenyament Preguntas frecuentes