Calificación 3.7/5
Administración
Calificación 3.7/5

Opiniones Capgemini

3.7

¿Qué servicios ofrece Capgemini?

¿Qué quieres saber sobre Capgemini?

Lee
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Autores que nunca os animaron a leer en la escuela, instituto o universidad y que debéis conocer para estructurar un pensamiento que os ayude a desmontar el tipo de ideas y valores que se os impondrán sutilmente en cualquier empresa IT:

Noam Chomsky

El control de nuestras vidas

El control de los medios de comunicación

Erich Fromm

El miedo a la libertad

Zygmunt Bauman

Modernidad líquida

Michel Onfray

Teoría de la dictadura

muhammad

Gracias por los lemas de tu vida, pero ¿qué significa eso?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Capgemini está buscando un Desarrollador/a React en Asturias. Se busca alguien con conocimientos avanzados de JavaScript, EcmaScript, API React, Redux y habilidades en HTML, CSS, entre otros. La empresa valora la autonomía en el trabajo y ofrece beneficios como formación, conciliación y desarrollo profesional. ¿Tienes experiencia en desarrollo React y estás interesado en unirte a un equipo innovador en Capgemini? ¿Qué beneficios o medidas de conciliación laboral te parecen importantes al elegir un empleador?

Malos
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Estuve 5 años en mi empresa. LLegaron ellos y me ofrecieron condiciones mejores. Dure 1 mes y finalizaron el proyecto. Jugaron conmigo

Iris

Joder, que mal. ¿te habian ofrecido unas condiciones muy buenas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 933 visitantes únicos

Todo muy negro
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La experiencia es nefasta. Te hacen hacerte ilusiones para luego tirarte. Mala experiencia.

Mirari

Hola. ¿Y cual fue esa mala experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Porque desgraciadamente es así.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

En Capgemini ofrecen jornada completa y flexibilidad horaria. Podéis utilizar múltiples plataformas para aumentar el aprendizaje. Lo que es importante para muchos ofrecen teletrabajo ;) Podrían mejorar un poco el sueldo

garfild

Que podéis decir acerca de las relaciones con compañeros dentro de la oficina?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Saludos. Desde hace ya algunos meses he estado interesado en trabajar en Capgemini. Soy ingeniero de software y desde que me mudé a Alcobendas, todos mis conocidos me han comentado y sugerido solicitar empleo en Capgemini, pues aparentemente, las oportunidades de crecer y la remuneración son sumamente buenas en esta empresa. ¿Alguien aquí podría indicarme si en estos momentos hay vacantes disponibles y cuales son las herramientas, frameworks y lenguajes requeridos para formar parte del equipo de desarrolladores en esta empresa? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

Akin

uuu alguien me puede escribir mas sobre el tema de seguro medico? Tu familia también lo tiene por gratuito?

Bennet

Os han ofrecido algún tipo de formación?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas tardes chicos mi nombre es Tania tengo 23 años recién me gradué en Ingeniería Informática actualmente estoy en busca de un buen empleo donde se me permita ingresar sin experiencia previa para poder aprender mucho sobre esta área.
Me han comentado mucho sobre Capgemini que es una de las mejores empresas dedicada a servicios y consultoría tecnológica, al parecer este es el lugar indicado si se quiere ser un buen profesional por eso me gustaría ingresar a trabajar allí.
Oí de casualidad que en estos momentos están solicitando un técnico en sistemas quiero postularme pero antes quiero saber algunas condiciones del trabajo por ejemplo, ¿Horario, Experiencia que requieren en general detalles de la oferta laboral?
¡Espero sus respuestas!

A1 oprimido
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Segun el proyecto, pero puede darse ambientes muy toxicos, muchos A1 que los cuelan por expertos, no hay formacion.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Capgemini
Actividades de consultoría informática. Bueno mi experiencia es bastante buena ya que hice mis practicas con ellos y un 10 , ahora he querido volver y he visto un comentario de congelaciones de salarios? alguien puede explicar eso? ya que por lo que se la empresa esta en un buen crecimiento.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Capgemini España
Es una emrpesa dedicada a los servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, soy reclutador de la empresa y me siento muy a gusto, los salarios son buenos, es una empresa con buenos jefes y con buen desarrollo para crecer en ella.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Capgemini es líder mundial en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital. Trabajar en esta empresa fue una revelación y un cambio de vida. La cultura del lugar de trabajo dentro de la empresa motiva a todos a rendir al máximo, trabajo de Desarrollador Swift ,una buena paga y buenos tratos siempre...

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Capgemini España (consultoría, externalización y servicios profesionales prestando servicios de outsourcing y servicios profesionales locales).Trabaje con ellos más de 3 años en gestión de servicios una buena paga y tratos muy buenos, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien ( beneficios extras), ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar ..

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Tengo una nueva experiencia en el trabajo Capgemini, trabajo duro todos los días de Consultor SAS, tengo buenos pagos y unos grandes compañeros con los cuales lo paso muy bien es muy ameno el ambiente de empleo os lo recomiendo en todo muy positiva experiencia.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Capgemini es líder mundial en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital. Era un buen lugar para Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante. El clima controla el lugar. Buena compañía para trabajar. La gerencia era agradable con la gente. Trabajo fácil de hacer.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar como funciona todo?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Gran variedad de trabajos para todos los miembros del personal. Nunca un lugar aburrido, siempre pasa algo nuevo. Trabajar con múltiples clientes a diario realmente nos permite practicar nuestras habilidades técnicas y de servicio al cliente. Actualmente se busca mucho talento , actualmente me desempeño como Asesora.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Una empresa con diversidad cultural en el área de trabajo; cuenta con múltiples beneficios. Esta llena de desafíos pero hace el trabajo mas interesante, siempre en búsqueda del bienestar del cliente, solo que a veces se toman decisiones que no resultan tan cómodas para los empleados. ¿alguien tiene mas información al respecto? gracias!

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Empresa líder global en servicios de consultoría, servicio de tecnología y transformación digital, busca personas que tengan conocimientos, tiene vacantes en diferentes áreas ideales para ti, se ofrece un buen salario y un cómodo ambiente de trabajo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Capgemini
es la empresa líder mundial en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital, ha sido muy buena para mi carrera el desarrollo que he logrado profesionalmente, estoy muy agradecido por el apoyo en todo momento trabajo como consultor SAP y un trabajo bien remunerado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Capgemini
Es una empresa que proporciona servicios de TI y es una de las mayores compañías del mundo de consultoría, muy conocida por sus proyectos, tiene muy buenos comentarios por los trabajadores,como consultor SAP,, que adquirido mucha experiencia y he aprendido mucho en le rubro.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Capgemini, Un líder global en servicios de consultoría, servicios de tecnología y transformación digital, Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus empresas clientes en el dinámico entorno de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países y, en 2017, registró unos ingresos mundiales de 12.800 millones de euros. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa bastante buena para laborar.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Esta multinacional con sede central en Paris lleva más de cincuenta años actuando en el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación. Es una de las mayores compañías del mundo de consultoría, externalización y servicios profesionales prestando servicios de outsourcing y servicios profesionales locales. Su estructura corporativa se despliega en más de cuarenta países dando cabida a casi 190.000 empleados.

Las opiniones de los que han formado parte de este grupo han destacado el buen ambiente laboral. El salario, las posibles subidas o las oportunidades de promoción son, en todo caso, reducidas a pesar de lo que se intenta trasmitir (dependiendo del proyecto que se desarrolle). La conciliación entre la vida laboral y la privada no resulta sencilla. De otra parte, proporcionan formación valiosa para el futuro profesional, tickets de comida y seguro médico. Se han dado a conocer algunos casos de enchufismo. En definitiva, la experiencia variará dependiendo de los supervisores y el proyecto que se asigne, siendo la variedad de estos enorme.

¿Es posible para un Java Developer con niños, trabajar en Capgemini de Alcobendas?

¿Qué novedades hay en Zyklus Alerts - Capgemini? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

¡Publicad comentarios sobre Azul Jobs - Capgemini ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Si alguien quiere desarrollarse profesionalmente en administración , ¿sería recomendable vivir en Alcobendas?

¿en Capgemini se puede hablar directamente con los Lead Software Engineer, Murcia en caso de que haya algun inconveniente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Capgemini. Buscan un Automatización Con Ansible Y Linux - Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Capgemini. Buscan un Developer Front React.

¿Qué quieres saber sobre Capgemini?

Capgemini Preguntas frecuentes