Capgemini Alcobendas
administrativoconsultoriaempresas

Opiniones Capgemini Alcobendas

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:47 con un promedio de 4 estrellas

ADM
Capgemini recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recruiter Consultoria Estrategica, Analista Programador .Net, inglés alto, ODI Consultant

Boyan

Capgemini es líder mundial en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital. Era un buen lugar para Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante. El clima controla el lugar. Buena compañía para trabajar. La gerencia era agradable con la gente. Trabajo fácil de hacer.

Ana

Alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar como funciona todo?

Mercedes

Gran variedad de trabajos para todos los miembros del personal. Nunca un lugar aburrido, siempre pasa algo nuevo. Trabajar con múltiples clientes a diario realmente nos permite practicar nuestras habilidades técnicas y de servicio al cliente. Actualmente se busca mucho talento , actualmente me desempeño como Asesora.

TORIKE

Una empresa con diversidad cultural en el área de trabajo; cuenta con múltiples beneficios. Esta llena de desafíos pero hace el trabajo mas interesante, siempre en búsqueda del bienestar del cliente, solo que a veces se toman decisiones que no resultan tan cómodas para los empleados. ¿alguien tiene mas información al respecto? gracias!

Adrián

Empresa líder global en servicios de consultoría, servicio de tecnología y transformación digital, busca personas que tengan conocimientos, tiene vacantes en diferentes áreas ideales para ti, se ofrece un buen salario y un cómodo ambiente de trabajo.

Fanny

Capgemini
es la empresa líder mundial en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital, ha sido muy buena para mi carrera el desarrollo que he logrado profesionalmente, estoy muy agradecido por el apoyo en todo momento trabajo como consultor SAP y un trabajo bien remunerado.

Mariana

Capgemini
Es una empresa que proporciona servicios de TI y es una de las mayores compañías del mundo de consultoría, muy conocida por sus proyectos, tiene muy buenos comentarios por los trabajadores,como consultor SAP,, que adquirido mucha experiencia y he aprendido mucho en le rubro.

aimar

Capgemini, Un líder global en servicios de consultoría, servicios de tecnología y transformación digital, Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus empresas clientes en el dinámico entorno de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países y, en 2017, registró unos ingresos mundiales de 12.800 millones de euros. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa bastante buena para laborar.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Administrador Middleware, Madrid. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrador Backup. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

Capgemini en Alcobendas, Comunidad de Madrid busca un trabajador para el puesto DBA SQL Junior, Madrid. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Capgemini? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Ofertas de trabajo Capgemini