Opiniones Capital auditors and consultants Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:55 con un promedio de 5 estrellas
Nieves

La empresa Capital Auditors And Consultants acumula 12 años, realizando actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, cuenta con cómodas instalaciones, el ambiente laboral es muy bueno y las condiciones laborales excelentes.

Jimena

He podido desarrollar mi carrera profesional gracias a las oportunidades que me ha facilitado la empresa para hacerlo, en este lugar tengo la dicha de compartir con muy buenas personas y económicamente todas mis necesidades están cubiertas.

Laura

Capital auditors and consultants
Servicios de asesoría y auditoria.Trabajar bajo presión para complacer siempre al consumidor . Aprendí a ser rápido en mi trabajo y siempre mantener la calma y realizar un trabajo en las mejores condiciones, buenos pagos como asesor auditor.

FABIAN

Capital Auditors And Consultants es una sociedad de Madrid. Se dedican a actividades de servicios financieros y contables. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Capital auditors and consultants no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.