Capitaled

C/ RAFAELA APARICIO, 12, B, P-3. (MADRID)

Opiniones Capitaled

¿Vale la pena trabajar en Capitaled? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Capitaled?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Es una empresa pequeña, que tenemos en Carabanchel, mi opinión inicial fue negativa, pero ahora que he hablado personalmente con el encargado, he visto que son atentos y se atienen a sus normas, aunque no entendí al principio, aunque tienen un cartel que así lo indica que no se hacen devoluciones en efectivo. No estuve acertado al criticarlos y hablar mal sin saber, sencillamente cumplían con su deber. Desde aquí les pido perdón, y lo haré también en persona. Durante mi segunda visita vi como atendían cordialmente a todo el mundo. De nuevo perdonen que fuera tan cabezón ese día. Luis Villarrubia.

Una opinión negativa puede hacer daño y más cuando no es verdad. Lamento no haber estado mejor informado cuando les juzgué en anteriores comentarios. Perdonen las molestias, fueron opiniones incorrectas.

Porque soy la esposa de Luis, y es verdad lo que dice.

Luis Jehu
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Empresa pequeña, pero saben lo que hacen, conocen el mercado y el barrio, sensibles al cliente.

Soy hijo de Luis

Andres

Hola Luis te brindan asesoría para lo que necesites y te dan garantía?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Capitaled. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Capitaled Preguntas frecuentes