Capman

Calle Orense, 68 - 13º PLANTA , Madrid , 28020 , madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Capman

¿Hay buen acceso a Capman en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Capman?

German
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Gran profesional Inés (eliminado por el administrador),me ha,sido de gran ayuda en todo momento

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Capman, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Vale la pena destacar que esta no es una academia, es un centro de evaluación y certificación de idiomas, como parte del equipo me siento muy motivado ya que el alcance de esta empresa es internacional y me han dado la oportunidad de trabajar con los mejores y para grandes contratos. Estoy a gusto con mi trabajo y recomiendo a cualquiera que cumpla con los requisitos necesarios postular.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Capman ?

¿Es posible arreglar algo en Capman en este momento?

Capman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Wordpress, Madrid, Programador/a web para dpto de marketing

Capman Preguntas frecuentes