Capmany muntatges

Calificación 4.4/5
ROCA, 16 17750 CAPMANY. (GIRONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Capmany muntatges

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Capmany muntatges ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Capmany muntatges?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Capmany muntatges es sin lugar a dudas un lugar donde premian la creatividad. En mi empleo poseo un horario flexible, gano por comisión mas un sueldo justo, y siempre he logrado suplir mas de mis necesidades. Además, se permite a los empleados dar sugerencias, opiniones y tomar decisiones, dejándome trabajar de la mejor manera. El ambiente laboral, tanto con mis compañeros como jefes, es agradable y fomenta el crecimiento personal. Capmany muntatges es una empresa que tener en cuenta a la hora de buscar un buen lugar de trabajo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Capmany Muntatges es una empresa ubicada a la provincia de Gerona con más de 25 años de experiencia en la instalación y el montaje de oficinas por toda Cataluña. Suministran y realizan la instalacion mamparas divisorias para oficinas, tabiques móviles, mobiliario de oficina, cortinas y screens, techos registrables y continuos, suelo técnico, parqué, cabinas fenólicas y equipamientos para vestuarios y aislamientos. Tienen buena coordinación en la ejecución de sus trabajos y una buena cartera de clientes. Me desempeñe con ellos como decoradora de interiores. Fue una muy grata experiencia, era más una asesora que una empleada permanente. Pero ganaba por hora y tenia la oportunidad de dar rienda suelta a mi espíritu creativo. Los encargados son amables y comprensivos, entienden muy bien las necesidades creativas y como expresarlas de manera profesional.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Capmany muntatges y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Capmany muntatges Preguntas frecuentes