Calificación 4.3/5
Majadahonda
Calificación 4.3/5

Opiniones Capotex 2000

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Capotex 2000 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Capotex 2000?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Capotex 2000
Los años que he estado trabajando para esta empresa me ha enriquecido a nivel laboral y personal, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, trbajo como operaria y ha sido una oportunidad muy grata.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Capotex 2000
Excelente, cómodo y con buen trato de parte de superiores, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, me he gustado se parte de la empresa los sueldos son altos y ofrecen gratas formaciones para crecer.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Capotex 2000
Fabricación de otros productos metálicos. Cuidan mucho a su personal, el ambiente es buenísimo, mucho compañerismo, el trato de los superiores genial, buen sueldo, es como una gran familia, muy recomendable el puesto de operario.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Capotex 2000. Sistemas de cubrición para cintas transportadoras. construcción de maquinaria de elevación, manipulación. Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. La empresa Capotex 2000 Sl cuenta con 29 años de experiencia. Capotex 2000 Sl ubicada en Calle Colombia, 1, MAJADAHONDA, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. El modelo de sociedad de Capotex 2000 Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa española líder en cubiertas de cintas transportadoras. Diseñan, fabrican y comercializan cubiertas para cintas transportadoras en todo el mundo. Empresa que siempre está a la vanguardia y la innovación, Trabajar aquí es mantenerte en constante contacto con clientes potenciales del área de ingeniería por lo que eso te conlleva a buenos retos y aprendes mucho sobre los negocios internacionales.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Capotex 2000?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Capotex 2000. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Capotex 2000 Preguntas frecuentes