Capresa Servicios Integrales

POLIGONO INDUSTRIAL DE BERTOA, S/N PARCELA B 12. 15100 CARBALLO. (CORU
Calificación 4.3/5

Opiniones Capresa Servicios Integrales

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Capresa Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Capresa Servicios Integrales?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Son los mejores en reparación de maquinarias y acondicionamiento de viviendas, locales, edificios, entre otros. Solicitan personas con experiencia sin embargo no son totalmente excluyentes, depende del cargo al que apliques, son flexibles en el horario, y si son exigentes en cuanto al cumplimiento de actividades pero proporcionan guía al comienzo así que no hay problemas con eso

Nos paso lo mismo

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Capresa Servicios Integrales
Acondicionamiento de viviendas, locales comerciales, locales industriales, instalaciones y edificios. El día a día era muy ameno con el grupo de trabajadores, todo bien positivo con ellos, os recomiendo.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Capresa Servicios Integrales.Reparación de maquinaria industrial. Me desempeño en mi área como es debido, me gusta mucho realizar y en esta empresa de acondicionamiento de viviendas, locales comerciales, locales industriales, instalaciones y edificios. Cuento con excelentes compañeros y jefes, devengo buen sueldo y muchas otras bonificaciones que aseguran mi calidad de vida.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en esta empresa de acondicionamiento de viviendas, locales comerciales, locales industriales, instalaciones y edificios. mantenimiento y reparación de instalaciones de fontanería, gas, calefacción, me pasa mucho.

¿Quién en Capresa Servicios Integrales es responsable del proceso de cuarentena?

Capresa Servicios Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO FRIGORISTA

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Capresa Servicios Integrales ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Capresa Servicios Integrales Preguntas frecuentes