Caprisa Neteges

Calificación 4.5/5
Calle Sicilia, 29 - A 2, Sabadell, 08205 , Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Caprisa Neteges

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Caprisa Neteges?

¿Qué quieres saber sobre Caprisa Neteges?

Sozeche
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Como puedo hacer para enviar cv

Guerrero

Simplemente usa su correo electrónico pero la pregunta es si has visto alguna oferta de trabajo actual. Sin ella no se si te considerarán como candidato. Si sabéis algo sobre las ofertas actuales agradecería la información

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Caprisa Neteges, pero me decepciono las condiciones de trabajo ya que los horarios eran extendidos y el ambiente laboral era algo estresante. Estaría interesado en trabajar en este lugar, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran información sobre si esto es así en esta empresa, gracias de antemano.

Aroma
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Requisitos para trabajar en la empresa.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza. Se obtienen muy buenas comisiones por cada trabajo realizado, lo que compensa el alto esfuerzo físico que requiere trabajar aquí. Se respira un excelente clima laboral, donde todos colaboramos y trabajamos en equipo para cumplir con las metas colectivas propuestas por nuestros superiores.

Una pregunta los trabajadores de Caprisa Neteges de Sabadell deben trasladarse mucho para poder asistir a trabajar?

Cómo el aumento de infectados en Sabadell afectó a Caprisa Neteges

Caprisa Neteges recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a zona Vallés Occidental (500€ - 600€ al mes)

¿Qué piensas de la empresa Caprisa Neteges como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Caprisa Neteges. Buscan un Limpiadora Para Sabadell.

Caprisa Neteges busca personas para el cargo de Limpiadora Zona Sabadell.

Caprisa Neteges Preguntas frecuentes