CAPS CUIDADORES

Picanya
CIF: B97320378
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CAPS CUIDADORES

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CAPS CUIDADORES?

¿Qué quieres saber sobre CAPS CUIDADORES?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Necesito saber de parte de un trabajador o ex-trabajador de Caps Cuidadores si alguna vez recibió de parte de la compañía algún tipo de capacitación para cuando iba a comenzar a trabajar, sin importar si tenía experiencia previa laboral o no. Y que me diga también cuánto tiempo duró la capacitación.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Caps cuidadores solicita Auxiliar Administrativo Contable debe tener grado Medio o superior en Administración y finanzas, experiencia de dos años en contabilidad, para trabajar en el Departamento Contable, funciones: llevar registros contables, control de caja y banco, cotejar facturas y registro de las mismas y otras responsabilidades del cargo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Quiero mandar currículum

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Desde hace varios meses que trabajo en esta compañia he aprendido mucho sobre el trabajo que se me encomienda, sobre todo el trato con el cliente y conseguir nuevos proyectos. Mi trabajo me ha convertido en ser mejor persona, esto me ha llevado a la superacion. La recomiendo ampliamente.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente CAPS CUIDADORES. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

CAPS CUIDADORES Preguntas frecuentes