Captology gestion

Servicios de TI
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Captology gestion no está verificada

Opiniones Captology gestion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Captology gestion.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Captology gestion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Captology gestion?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa Captology Gestion cuenta con 11 años de experiencia el sector de las tecnologías de la información, ofreciendo soluciones informáticas a empresas. He escuchado que esta compañía cuenta con horarios a jornada parcial con posibilidad de hacer horas y se trabaja algunos fines de semana. Hay cargos que trabajan desde casa.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi hermana tiene dos años trabajando para Captology gestion, es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de servicio informático. Es una excelente empresa en comparación de las que ella ha tenido anteriormente. Le ha brindado estabilidad económica y laboral a diferencia de muchas otras en las que ella había estado.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo como Administrativa en Captology Gestion, empresa dedicada a las TIC y especializada en ofrecer soluciones globales o específicas a los clientes, a través de Consultoría, Software y Sistemas & Networking, además somos partnership con Microsoft Dynamics y ofrecemos el soporte y mantenimiento inmediato. Contamos con excelentes oficinas y un buen ambiente de trabajo, tenemos oportunidades de crecimiento profesional, programas de formación y actualización, las remuneraciones económicas y demás beneficios laborales son muy buenos.

falso

AQuienCreerle

Falso por qué? Es que no es buena empresa? He leído que allí hay buenos profesionales y tal, me gustaría que me aclarases eso

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En esta empresa encontré lo que estaba buscando, cuentan con capacitación continua, amplia cartera de clientes, personal cualificado, sueldos atractivos aunque por otro lado lo horarios son un poco estrictos pero la verdad vale la pena.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Captology Gestión es una compañía que se dedica a la administración de plataformas digitales y a brindar asesoría sobre el uso de las mismas. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las tecnologías, esta empresa es una opción innovadora.

¿Cumple Captology gestion sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Captology gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Funcional

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Captology gestion. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.