Car Shooting 111

Deporte y recreación
Calificación 4.9/5

Opiniones Car Shooting 111

4.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Car Shooting 111?

¿Qué quieres saber sobre Car Shooting 111?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una grata oportunidad para trabajar en un ambiente agradable y dinámico; trabajé como mecánico de los vehículos que usan para grabar, y estuve encantado de formar parte de una empresa tan interesante como Car Shooting 111 ¡Una empresa que me hizo disfrutar de mi trabajo más de lo normal!

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es una empresa donde cada día aprendo cosas nuevas, me siento muy bien con el estupendo trato que mantengo con los jefes y compañeros de trabajo. La compañía siempre me ha asegurado inmejorables condiciones laborales y una buena estabilidad económica.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Car Shooting 111
Empresa internacional dedicada a la explotación comercial de producciones, videos comerciales, filmaciones especializadas con vehículos automotores. Películas y comerciales.. Me encanto trabajar aquí todos en la empresa son muy humanos y esta se basa en valores que todos debemos seguir quizá por eso el ambiente es muy armonioso con respeto e incluyente, trabajo como comercial ( bien pagado).

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa internacional dedicada a la explotación comercial de producciones, videos comerciales, filmaciones especializadas con vehículos automotores. Películas y comerciales. Somos una empresa sólida y muy dinámica con múltiples plazas para temporales y permanentes, auxiliares y asistentes de producción. El trabajo es entretenido y se aprende un montón.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa especialista en todo lo referente a motores. El horario de trabajo es a tiempo completo, en un ambiente agradable y dinámico. El salario recibido es muy bueno. La empresa ofrece servicio de transporte y seguro médico.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una agencia de publicidad que utiliza la expresión audiovisual para desarrollar tendencias en las marcas para las que es contratado. Sus principales colaboradores son profesionistas de la producción cinematográfica, conductores experimentados y agentes de relaciones públicas. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿Es la empresa Car Shooting 111 un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Car Shooting 111 Preguntas frecuentes