CARACUEL ABOGADOS

Calle Pedraza, 12, 29601 Marbella, Málaga, España
Agencias de seguridad

Opiniones CARACUEL ABOGADOS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CARACUEL ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre CARACUEL ABOGADOS?

¿Necesito un permiso de conducir para trabajar en CARACUEL ABOGADOS?

Luis plaja
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Pésimos, una vergüenza, perderían el caso que un niño de 2 años ganaría,
Estoy mirando de a ver si puedo demandarlos...
si se te occurra trabajar con ellos...

Don't used this peoples, they only looking for your money

Sua

Pero dices que lo perderian por incompetencia o porque han ignorado el caso? Porque hay abogados que son así, sólo que los de ahi no los conozco

Luis

Por incompetencia... y por que pasan de todo,

Sua

Qué va, pero te has asesorado por otro lado? Porque si ellos no van a responder por tus necesidades, deberías buscar resolver por otra vía

Luis plaja
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

So te digo la verdad estoy pensando en demandarlos... a ver si consigo que cierren este chiringuito, que es lo que es

Abel

Pero por qué dices eso sin explicar la razón? Qué han hecho como para que pienses en demandarlos?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

CARACUEL ABOGADOS, está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un alto nivel de especialización que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento integral multidisciplinar en materia jurídica y fiscal, tanto judicial como extrajudicial. Me he enterado cuentan con salarios fijos más importantes comisiones en función de ventas realizadas Remuneración estimada 18000. Ofrecen contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporación de forma indefinida.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Caracuel Abogados es una compañía dedicada a ofrecer servicios de asesoría jurídica, económica y fiscal. Las oficinas se encuentran en perfectas condiciones, los equipos son de última generación y hay un clima laboral agradable, donde todos nos enfocamos en nuestras tareas para mantener a flote la compañía. La recomiendo ampliamente.

La comunicación abierta en el entorno laboral incita a un rendimiento empresarial superior y eleva la satisfacción de los trabajadores. ¿Crees que la implementación de una comunicación más abierta en CARACUEL ABOGADOS sería beneficiosa para el ambiente laboral?

¿Qué cambios específicos te gustaría ver en CARACUEL ABOGADOS para mejorar las condiciones laborales y garantizar un trato justo para todos los empleados de seguridad?

CARACUEL ABOGADOS Preguntas frecuentes