Caralt i valls associats

Bigai, 6 1r 1a 08022. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Caralt i valls associats

¿Cuál es el CIF de Caralt i valls associats? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Caralt i valls associats?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Correctos, eficientes y educados

Angel

Buenos días, no me gusta perder el tiempo y me interesa saber ¿son diligentes para mostrar los inmuebles?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas de los usuarios reflejan una experiencia positiva con los servicios de Caralt i valls associats. Los clientes están satisfechos con el servicio al cliente, la calidad de los productos y servicios, y el trato profesional recibido. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa o aspecto que mejoraría con respecto a los servicios de Caralt i valls associats? ¿Recomendaríais esta empresa a otros?

Ana m.
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Profesionales

Dogartzi

Hola, qué te gusto más de sus servicios? las asesorías pueden ser vía telefónica? muchas gracias...

A. delaRiba
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Satisfechos con el trato, muy profesional el sr. carlos porque la operación de compra se complicaba por parte del vendedor y con educación y mano derecha salvó la situación.

Pilar

Es algo que suele pasar en la venta de inmuebles ¿Pudiste concretar la compra sin mas inconveniente? gracias por la recomendación

José Q
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El servicio de atención al cliente de Caralt i valls associats es: muy bueno.
El mejor aspecto de Caralt i valls associats es: calidad.
Caralt i valls associats ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Caralt i valls associats son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Caralt i valls associats en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Caralt i valls associats.
El servicio que ofrece Caralt i valls associats es: bueno.

conrado

¿que tanto tardan en responder los correoes electronicos? porque me parece que a mi me está tardando más tiempo de los nromal, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado

Mason

Para hablar con ellos en línea, tengo que hacer una cita previamente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

professionals

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

muy contentos por toda las atenciones recibidas, ha sido un acierto conoceros, gracias

Olaya

¿Qué tal son los honorarios de la empresa? ¿Encentras asequibles las tarifas?

Montse martí
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mes que professionals! Molt bon tracte, eficients i atents a lesnecessitats dels clients.

Miryam

A mi me gustan también. ¿Sus oficinas están abiertas o están teletrabajando?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Muy buenos profesionales, estamos muy contentos con su gestión.

violeta

¿Desde cuando usas sus servicios? ¿Se puede confiar en ellos? No conozco muy bien Caralt i valls associats

Sol

¿Atención al cliente como calificas?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Caralt i valls associats es una empresa que se encarga de realizar servicios relacionados a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial en Barcelona. Cuenta con una plantilla de profesionales que trabajan para garantizar un buen servicio a sus clientes. En Caralt i valls associats todos los empleados se ven recompensados por un excelente ambiente laboral, además de un salario fijo.

Flor
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Buen trato, ambiente agradable.

Viky
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Muy atentos, buenos profesionales.

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece Caralt i valls associats oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

En Barcelona ¿La edad promedio de los trabajadores de Caralt i valls associats coincide con la edad promedio en derecho y contabilidad?

Creen que los jovenes tienen oportunidades de desarrollo en construcción e inmobiliaria?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Caralt i valls associats ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Caralt i valls associats Preguntas frecuentes