Caramelos Santos

LG PARCELA M, 72 24231 ONZONILLA. (LEON)
CIF: A24020422 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Caramelos Santos

¿Que llevan los Ronchitos?

¿Qué quieres saber sobre Caramelos Santos?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Unos caramelos únicos, son los más ricos que he comido.

Zalo

Van varias personas que me han re comendado estos caramelos y sinceramente no los he probado aún. Me han llamado la atención para comprarles a mis alumnos de primaria, ¿cuáles me recomendarías?

Croquetas

Riqisimos

daura

A mí también me parecen sabrosos aunque he probado pocos de ellos. Si tuvieras que hacer una lista de tus cinco caramelos favoritos, ¿cuáles entrarían en ella?

Grillo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Una maravilla de caramelos, los Ronchitos son únicos y no te puedes comer dolo uno.

Ferran Modinos

Estos dulces tienen buena fama, pero no he probado todos aún. Si existiese alguno que no me recomendaras, ¿cuál sería? No quisiera tomar el riesgo de comprar un paquete y que no me gustase el sabor de alguno.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Caramelos Santos es una empresa que se dedica al comercio de caramelos, en el clima predomina el respeto y el compañerismo, de la misma manera la compañía me proporciona bastantes beneficios laborales y un horario de trabajo flexible.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Caramelos Santos. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Caramelos Santos?

Caramelos Santos Preguntas frecuentes