Caravan Ocio

Calificación 3.6/5
Eurohomes Ideal SL - Autovía A-42 Madrid - Toledo, Salida 33, P.K. 31.600 Illescas (Toledo - España)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Caravan Ocio

3.6

¿Paga Caravan Ocio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Caravan Ocio?

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

A MI ME VENDIERON UNA Y ME ENTREGARON OTRA DIFERENTE , PERSIANAS ROTAS AGGUJEROS EN EN EL EXTERIOR DESNIVELADA SIN FUNCIONAR EL GAS NI EL FREGAPLATOS , EL HORNO SALE EL CALOR POR LA PUERTA NO CIERRA BIEN LOS SILLONES MANCHADOS FALTAN PUETA DE MUEBLE COCINA ARMARIOS DISTINTOS , BUENO ETC. ESTAN DEMANDADOS SUPUESTOS (eliminado por el administrador)

PORQUE LO HE COMPROBADO Y TENGO VIDEO

Isis
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Ya he dicho pesima
Muy poco profesionales
La, satisfacción del cliente les importa bien poco
Llevo esperando que me arreglen una ventana y el gas desde que me la entregaron en Noviembre.
En el gas ya me gaste la pasta.
Ni siquiera fueron a ver donde la tenían que colocar
Llegaron a las 17.30h y el camping cerraba a las 18h, por supuesto les avise y se burlaron de mi.
Y así todo.
Tratan fatal a sus empleados y eso que la persona que me atendió se porto muy bien se llamaba Mercedes. Pero se respira desde el minuto uno su mal ambiente laboral.
La gente que vio lo que pasó en la instalación de la Mobil se quedaron a cuadros

Cayetana

¿Cuando contratas un servicio de este tipo , pagas el importe completo antes de tener la entrega a satisfacción, como garantía que te cumplan?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

compre una movilhome y la verdad que la movilhome muy bien y el trato fenomenal. lo peor la tardanza en la entrega, y que para que te coja el tlf es un poco desastroso.
el trato de despues de la compra no fue muy correcto, ya que tuve problemas con el ayuntamiento que no me permite instalarla y no quiere saber nada de recomprarla aun perdiendo yo bastante dinero, ni de coger el telefono.(consejo preguntar al ayto. antes de comprarla, no esta permitida su instalacion tan facil como te la venden)

Lauri

Cuanto te tardaron en traer tu mobil home?

Ana

Me ha pasado lo mismo

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas mencionan que Caravan Ocio tiene problemas con la calidad de las casas móviles que venden, incluyendo desperfectos y falta de funcionamiento en diversos elementos. Además, también se destaca que la empresa tarda mucho en resolver los problemas una vez que han sido reportados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la calidad de los productos de Caravan Ocio? ¿La empresa ha mejorado su servicio postventa desde estas críticas?

isisdeandromeda@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Nefasta. Penosa.
No son profesionales
Tu pagas y luego si te he visto no me acuerdo.
Mi experiencia esta llena de detalles muy lamentables.
Empezando por cuando me la llevan a Casavieja.
No recomiendo esta empresa, os harán sufrir

Ibar

Tengo que utilizar una empresa de este tipo ¿ Qué fue lo que te sucedió ? Porque con ese comentario me da miedo

Isis

De todo.
Desde que me la intentan instalar, llegaron a las 17.30h y el camping cerraba a las 18h.
Por supuesto les avise por la mañana y se rieron de mi.
Me la dejaron golpeada por todos los lados y atascada entre dos arboles...... Al día siguiente tuve que pagar una grúa pluma telescópica de 50 toneladas...... Y así un malestar continuo.
A día de hoy sigo esperando que me arreglen una ventana. Y el gas tuve que llamar a un autorizado a que me lo arreglase y me diera un certificado para presentarlo en el camping.
Fatal, unos profesionales no trabajan así.
He omitido mucha Info por no estenderme demasiado.

Isisdeandromeda@g mail.com

He escrito varias repuestas y no veo que salgan.

Ibar

Con todos los comentarios que leo de la empresa. ¿no existe forma legal de proceder? Supongo que a la hora de la entrega firmas que estás recibiendo conforme, de no ser así tienen que arreglar los defectos.

ANGEL

NI SE TE OCURRA TE DAN GATO POR LIEBRE

Jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Te han suspendido el contrato?:
La verdad.. estoy muy agusto

Poloma
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Problemas con todo con ellos,. No responden. Mails, ni teléfono ni nada, se quedan con tu dinero

elmacho
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

tardáis mucho una (eliminado por el administrador)

elmacho
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

sinceramente tardan mucho una (eliminado por el administrador)

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Me llamo Barnardo, mi especialidad es la carpintería y ya he trabajado para gran cantidad de empresas, mi último empleo fue un desastre debido al pésimo ambiente y la actitud hostil de los superiores hacia nosotros los trabajadores, me pregunto si existe un ambiente llevadero en este empresa en donde pueda sentirme a gusto, gracias por leer mis mensajes.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola cuanto tardan en traerla?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Caravan Ocio, una empresa especialistas en venta de Mobil Homes, casas móviles, casas prefabricadas, caravanas, bungalow y casas de madera, busca actualmente un carpintero profesional, para los interesados la empresa se encuentra localizada en la ciudad de Toledo, por la autovía A42, de fácil acceso para cualquier medio de transporte.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Muy atentod

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola a todos, me presento soy Justin, tengo amplia experiencia en este sector ya que he trabajado como Ayudante de Carpintería, incluso actualmente estoy laborando en una empresa así pero la cuestión es que no estoy nada contento con las condiciones de trabajo y la verdad voy a optar por no renovar mi contrato. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para postularme apenas finalice mi contrato de trabajo, espero respuesta, gracias.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Muy buen surtido de casas móviles a muy buen precio.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, estais satisfechos de sus servicios? Creis que vale la pena colaboral con ellos?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Un equipo excepcional, los mejores sin duda.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Son unos grandes profesionales, en relación a la instalación de las casas, ya que el trabajo que realizan en la decoración y manejo de los módulos son estupendos, sin embargo he escuchado que en algunos casos no cumplen con las entregas pautadas, pero se que la empresa esta trabajando para mejorar esos inconvenientes.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Caravan Ocio es un sitio ideal si te gusta el área de la comercialización y construcción, acá puedes brindar y al mismo tiempo obtener conocimientos sobre móvil home, casas de madera, casas prefabricadas y bungalow. obteniendo excelentes ingresos económicos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cavaran Ocio es una empresa especialista en la compra-venta, traslado, transporte e instalación de Mobil Homes, casas móviles, casas prefabricadas, así como también contamos con excelente ambiente laboral, sus trabajadores, devengan buen salario mas otras compensaciones y transporte para la movilidad laboral.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Caravan Ocio es un referente en la compra-venta de mobil homes, caravanas y autocaravanas, terrazas de maderas, porches de la zona centro de España. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendar esta compañía a cualquiera ya que la estabilidad es un punto fuerte, trabaje como comericla buenos pagos y grandes incentivos.

MariPili

No me hagas reír .

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Caravan Ocio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

En tiempos de inflación, tenemos el mismo dinero, pero con menos valor. Por lo tanto, el empleador debería aumentar la remuneración de los empleados, pero ¿es esta la única solución? Por otro lado, si el empleador aumenta los salarios de los empleados y sus clientes no compran ni utilizan sus servicios, el problema será cada vez mayor. ¿Cómo el empleador de Caravan Ocio debe combatir la inflación?

Actualmente la empresaCaravan Ocio ubicada en Illescas cuenta con una vacante para el puesto de soldador ¿los salarios en esta empresas son acordes a la carga laboral? ¿brinda esta empresa oportunidades reales de crecimiento?

¿Alguien puede comentar cómo es el trabajo como carpintero?

Quieres saber mas? tu principal función sera la de cumplir con las cuotas mensuales, tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos.

¿Caravan Ocio facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Caravan Ocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesional carpintero, operario construccion, Comercial

Caravan Ocio busca personas para el cargo de Comercial.

Caravan Ocio busca personas para el cargo de Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Caravan Ocio?

Caravan Ocio Preguntas frecuentes