Caravanas Alemanas

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Caravanas Alemanas

4.1

¿Cuánto cuesta la caravana más cara del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Caravanas Alemanas?

El largo
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Después de enviar 2 correos en diferentes meses (sep y octubre 2023) a la pag. de postventas , por un problema que tuve con mi caravana Knaus sport y llamando al teléfono +34 938921948(que no contestan) tuve un reventón y me destrozó por dentro ,un cuarto de la caravana).
Con Una marca tan prestigiosa....... , pensaba que iba a tener una respuesta telefónica o correo.e.a mi queja
Por eso me veo en la obligación de informar ,que de cara a los clientes,(usuarios de Knaus ),no hacen ni caso.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Caravanas Alemanas
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, es una empresa dedicada al comercio mayor de caravanas, autocaravanas y sus recambios, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada en las instalaciones.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Puede que haya tardado muchísimo en trabajar en un lugar tan especial y satisfactorio como este. Lo recomiendo siempre y en cualquier lugar a donde vaya. Siempre doy lo mejor pues eso es muy bien remunerado también.

¿Has trabajado en la empresa Caravanas Alemanas? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Caravanas Alemanas Preguntas frecuentes